A declaraciones de Jorge Oñate contra el reggaetón, le hicieron versión reguetonera

Luego de las fuertes declaraciones hechas por Jorge Oñate en una rueda de prensa, en donde le preguntaron qué haría si un artista del género urbano lo invita a cantar una canción, su respuesta ha sido objeto de muchas críticas y ahora le sacaron una versión en remix reguetonera.
Cabe recordar, que el artista respondió: “Si un reguetonero me llama a mí para cantar vallenato con reguetón le pego en la frente una trompada, y lo privo”, hecho que fue causa de molestia y duros ataques en su contra.
Después de lo sucedido Oñate se pronunció y dijo “fue en tono jocoso para mamar gallo y se armó todo un alboroto por eso”.
Así mismo, dijo que la situación fue sacada de contexto pues se le había cuestionado durante el tema y había respondido que se mantenía en su género, “pero después que se acabó la gente siguió preguntando y ahí surgió todo el tema de manera jocosa”.
De igual forma, agregó que es amigos de los cantantes del género y pidió “excusas si hay personas ofendidas con las declaraciones, solo lo dije por ponerle chiste a la cosa, no por ofender a nadie ni porque lo haya hecho”.
Pese a las disculpas ofrecidas el tema no terminó, ahora en redes sociales circula un video con las mismas declaraciones, pero con remix reguetonero.
En la publicación que ya está viralizada aseguran “Jorge oñate dice que no grabaría una canción con un reggeatonero, pero nos trae esta canción como solista sobre un dembow de reggaetón llamada "La Trompá"”.
Tags
Más de
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Racero dice que denuncias buscan su “aniquilación moral" con "linchamiento mediático”
Ha sido señalado de irregularidades en el Sena, Colombia Compra Eficiente y explotación laboral.
13 horas diarias, sin prestaciones y 'todera', por un millón: el trabajo que ofrece David Racero
Esto contradice su "defensa" por la reforma laboral del Gobierno Petro.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Lo Destacado
Alcaldía y gremio hotelero conforman frente de seguridad turístico
Por primera vez se implementará un trabajo articulado entre la administración distrital, los organismos de seguridad, espacio público y los gremios de promoción turística.
Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice
Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.
Jhon Deiby Castro: el joven que murió tras caer al vacío en una obra en Villa Betel
El accidente laboral se presentó en horas de la tarde de este viernes.
Escala violencia en Magdalena: hallan tres cadáveres con signos de violencia en Palmor
Aún las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.