Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 11:33am

De padre a doctor Linero, el samario presume orgulloso su nuevo título

El padre aún no recibe la aceptación de su retiro del sacerdocio, sin embargo lo que si recibió fue su diploma de doctor en educación.
Alberto Linero
Anuncio
Anuncio

El samario Alberto Linero uno de los curas más queridos y jocosos de Colombia, compartió su triunfo de titularse como doctor en educación  de la Nova Southeastern University NSU Florida, EE.UU con sus seguidores de Twitter. “Así como cuando a uno le llega el diploma de doctor en Educación, y uno se pone feliz acordándose de dónde viene… pues así…”, trinó Linero esta semana. 

Ante eso, sus fans empezaron a dejarle mensajes de felicitación y a destacar algunas características que llevaron a Linero a conseguir su nuevo triunfo.

 le escribió una persona, mientras otra le expresó: 

“Felicitaciones @PLinero, las metas se logran con pasión, dedicación, compromiso que usted tiene en abundancia. Bendiciones mil, Dios continúa a su lado. Abrazos”.

Cabe resaltar que el samario ya habia mencionado en anteriores entrevista que sentia una vocacion especial por la enseñanza y que quizá depues de retirarse se encaminaria por esta labor, con este nuevo logro profesional es muy probable que el padre siga pensando lo mismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

11 horas 20 mins

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

16 horas 51 mins

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

1 día 18 horas
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

3 días 13 horas

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

4 días 12 horas
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

11 horas 20 mins

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

14 horas 25 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

15 horas 33 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

15 horas 39 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

18 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas