De padre a doctor Linero, el samario presume orgulloso su nuevo título

El samario Alberto Linero uno de los curas más queridos y jocosos de Colombia, compartió su triunfo de titularse como doctor en educación de la Nova Southeastern University NSU Florida, EE.UU con sus seguidores de Twitter. “Así como cuando a uno le llega el diploma de doctor en Educación, y uno se pone feliz acordándose de dónde viene… pues así…”, trinó Linero esta semana.
Así como cuando a uno le llega el diploma de Doctor en Educación, y uno se pone feliz acordándose de dónde viene... pues así...
— Alberto Linero (@PLinero) 17 de diciembre de 2018
Ante eso, sus fans empezaron a dejarle mensajes de felicitación y a destacar algunas características que llevaron a Linero a conseguir su nuevo triunfo.
La disciplina y pasión en las decisiones acertadas dan éxitos, quisiera ver la cara de felicidad de Rosina y Carlos, @PLinero no cualquiera es Ph.D. Dios te siga bendiciendo.
— Roberto Jimenez (@robertjimenez7) 18 de diciembre de 2018
le escribió una persona, mientras otra le expresó:
Felicitaciones @PLinero las metas se logran con pasión, dedicación, compromiso que ud tiene en abundancia. Bendiciones mil DIOS continúa a su lado. Abrazos
— LEONARDO LEMOINE HILARION (@lemoineleo) 18 de diciembre de 2018
“Felicitaciones @PLinero, las metas se logran con pasión, dedicación, compromiso que usted tiene en abundancia. Bendiciones mil, Dios continúa a su lado. Abrazos”.
Cabe resaltar que el samario ya habia mencionado en anteriores entrevista que sentia una vocacion especial por la enseñanza y que quizá depues de retirarse se encaminaria por esta labor, con este nuevo logro profesional es muy probable que el padre siga pensando lo mismo.
Tags
Más de
El amor en fase beta: por qué no encontramos pareja a pesar de tener miles de opciones
¿Por qué las tecnologías diseñadas para unir corazones crean aún más barreras? ¿Y sigue siendo posible encontrar el amor en una era de digitalización total? Averigüémoslo juntos.
Cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar
Aprende cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar con 5 sencillas acciones. Así puedes mantenerte alejado del fraude electrónico.
Se estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’: el retrato de la caída de Macondo
El gran final de la adaptación estará disponible el próximo 26 de agosto.
Largometraje con sello Unimagdalena tendrá su estreno mundial en Festival de Toronto
La obra llega a las pantallas internacionales llevando una historia donde la memoria de un niño termina convirtiéndose en la memoria de todo un pueblo.
Ocio online en Colombia: ¿cuál es la modalidad de juego que se abre camino en los sitios locales?
Los juegos rápidos o casuales ya representan más del 15% de la oferta en las plataformas de entretenimiento digital reguladas en Colombia.
Estantes que ayudan a separar ambientes sin hacer grandes remodelaciones
No siempre hace falta una pared para ganar privacidad en casa. Existen soluciones de mobiliario que permiten zonificar espacios y ganar privacidad sin recurrir a obras mayores.
Lo Destacado
Es oficial: Ernesto Forero se posesiona como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos
El dirigente samario asumirá uno de los cargos más importantes del sector energético colombiano.
“Va a recibir la atención que merece”: Alcaldía de Ciénaga sobre mujer quemada con ácido
La gestora social, María de los Ángeles Fernández, se pronunció públicamente sobre el caso, señalando que de la mano de las autoridades, siguen de cerca el caso.
Medicina Legal confirma 164 víctimas identificadas tras el terremoto en Colombia
117 cuerpos ya han sido entregados de forma digna a sus familiares.
Hallan sin vida a pareja que quedó atrapada junto a sus trillizas tras colapso de edificio en Cali
De la familia Saavedra Caicedo aún falta por encontrar a una de las trillizas. Una murió y la otra es atendida en un centro asistencial.
Madre denunció situación humillante a su hija de 11 años, luego que maestro le impidiera ir al baño
Los hechos habrían ocurrido en el colegio La Salle en Ciénaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































