Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Marzo de 2021 - 12:01pm

Daniella Álvarez regresó al 'Desafío' demostrando por qué es una ‘superhumana’

Mediante el reality que se graba en Cundinamarca, la barranquillera dio una lección de vida a los participantes y los televidentes.
cortesía
Anuncio
Anuncio

La comunicadora barranquillera Daniella Álvarez regresó a la televisión colombiana más fuerte que nunca, con una nueva versión del programa 'Desafío The Box', por el Canal Caracol.

Demostrando que está recuperada del duro momento que vivió todo el 2020, cuando le fue amputada su pierna izquierda, Daniella no solo presenta el programa junto a la talentosa Andrea Serna, sino que su sola presencia es inspiradora para quienes compiten en las exigentes pruebas de este esquema de concurso.

Este lunes se estrenó el primer capítulo y la Señorita Colombia 2011 dijo durante su intervención: "No saben lo emocionada que me siento en estos momentos. Desde que empezó mi proceso pensé que uno de mis grandes sueños se apagaba, luego me entró una llamada del equipo del Desafío".

"Gracias Dios por darme fuerza y valentía, porque a través de tu inmenso amor estoy otra vez de pie y firme para continuar con este maravilloso camino llamado vida", agregó en su cuenta de Instagram.

"Gracias Desafio Caracol por la oportunidad y por recordarme en el momento más duro de mi vida, que la adversidad y los tropiezos son solamente parte del proceso y no el final", expresó.

En su cuenta, la barranquillera no ha dudado en compartir momentos de la grabación y en una aparece con su prótesis trotando junto con Andrea Serna con esta leyenda: "Este es el único camino que quiero tomar, el que me lleva hacia adelante.  Quién se apunta a venir conmigo?

En el programa de lanzamiento de Desafío, Andrea Serna presentó a Daniella como la 'superhumana' y ante las ovaciones de los participantes y las palabras conmovedoras de Serna, la barranquillera hizo su ingreso al escenario.

Si se perdió el momento no dude en ver este video, desde el minuto 4:43

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Beatriz Beltrán Álvarez

‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta

Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.

23 horas 6 mins
Maku Durán, nativo de la comunidad de Jimain, compartió un video en el que muestra cómo los ríos de la Sierra Nevada de Santa Marta se congelan debido a las bajas temperaturas.

Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta

El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.

3 días 22 horas
Un emprendedor colombiano desafía el modelo tradicional de startups al recorrer 13,000 kilómetros por Latinoamérica sin levantar inversión millonaria para lanzar Vidarz, una innovadora app de fidelización financiera.

CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app

Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.

3 días 23 horas
shakira en gira.

Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago

La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.

4 días 23 horas
el hallazgo plantea interrogantes sobre cómo terminó sumergido a seis metros de profundidad y abre la puerta a nuevas investigaciones sobre el patrimonio cultural sumergido de Colombia.

Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia

Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.

5 días 18 horas
 Fue galardonado con las Gaviotas de Plata y de Oro, y recibió una camiseta de Claudio Bravo.

Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro

Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.

6 mins 44 segs
11 horas 48 mins
Ruta Comercio Seguro.
Ruta Comercio Seguro.

Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’

Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.

17 horas 22 mins
Policías asesinados en el sur de Bolívar
Policías asesinados en el sur de Bolívar

Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar

Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.

16 horas 20 mins

MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado

Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.

15 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months