Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Febrero de 2020 - 10:21am

Con el 57.92% de la votación, Roberto Carlos venció a Jorge Celedón en "Yo me llamo"

Un total de 2.090.000 votos le dieron al imitador del portugués 600 millones de pesos.
Final de programa "Yo me llamo"
Anuncio
Anuncio

El docente Albert Sánchez, quien se encargó de imitar a Roberto Carlos en el programa concurso “Yo me llamo” de Caracol Televisión, en su séptima temporada, fue el feliz ganador de 600 millones de pesos con un porcentaje de 57.92% con el cual venció al doble de Jorge Celedón.

El imitador del cantante portugués contó en el programa como decidió crear su personaje "Fue algo muy curioso porque he sido director de un coro de niños desde hace cuatro años en el municipio Itagüí (Antioquia) y un día me puse a buscar canciones sobre la amistad. Entonces, encontré “Un millón de amigos” y la cantamos. Desde ahí empecé a buscarlo y me enamoré de su música".

El ganador de la séptima temporada del formato en el que Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe fueron los jurados manifestó momentos previos a quedarse con el premio que "El mayor aprendizaje de este proceso fue el demostrarme a mí mismo que soy una persona disciplinada, y cuando me propongo algo lo saco porque lo saco. También, descubrí que uno para representar a un personaje no tiene que perder la esencia de lo que es. Yo soy un paisa y montañero que se hizo coger cariño de la gente.  Pero lo más importante, descubrí cuando ser Roberto Carlos y Albert Sánchez".

Albert Sánchez quien fue uno de los participantes que más evolución tuvo además llevarse los 600 millones que le otorgó el programa, se va con la satisfacción de que Roberto Carlos, el original y su artista favorito, ya sabe de la existencia de un colombiano que lo admira y lo imita.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás

Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.

3 días 1 hora

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

4 días 19 horas

'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.

El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.

1 semana 22 horas

Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah

Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.

1 semana 2 días

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

1 semana 5 días

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

2 semanas 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue hallado sin vida en zona rural de Riofrío

La víctima fue identificada como Fleiber Guerra, residente de La Gran Vía.

42 mins 40 segs

Alcaldía de Santa Marta garantiza 1.300 cupos gratuitos en educación superior

La iniciativa beneficia a jóvenes de la Sierra Nevada, la zona rural y la periferia de la ciudad, gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional, la Alcaldía y varias universidades.

25 mins 40 segs

¡Volvió a temblar! Sismo en Venezuela se sintió con fuerza en Santa Marta

El evento sísmico se registró a las 10:51 de la noche

10 horas 9 mins

Joven fue asesinado en la parte alta del barrio 20 de octubre

Hasta el momento se desconoce su identidad.

14 horas 34 mins

Shakira inaugura nuevo colegio en el Catatumbo: beneficiará a más de 1.200 niños y jóvenes

La Fundación Pies Descalzos, finalizó la construcción de una nueva escuela en Tibú, Norte de Santander.

17 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months