Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Noviembre de 2019 - 11:08am

Colombia logra llegar por segundo año consecutivo al top 5 en Miss International

La barranquillera María Fernanda Vengoechea fue escogida como segunda princesa en el certamen que se llevó a cabo en Tokio, Japón.
Top 5 en Miss internacional.
Anuncio
Anuncio

En la madrugada de este martes para Colombia, se llevó a cabo el certamen Miss International en Tokyo donde la barranquillera Maria Alejandra Vengoechea quien participó en el CNB el año pasado representando al departamento del Atlántico, y obtuvo el puesto de primera princesa, representó al país.

La joven logró llegar al codiciado top 5 de este certamen por segundo año consecutivo luego de que Anabella Castro ex señorita Cesar también ocupara un lugar en esta difícil competencia, que se ha hecho esquiva para nuestro país desde el año 2004.

Sireethorn Leearamwat de Tailandia fue la ganadora de este año y logró llevarle la primera corona a su nación, como virreina o primera finalista quedó la representante de México, Andrea Toscano. El ramillete de princesas lo inicia Evelyn Namatovu de Uganda, seguido de María Alejandra de Colombia y finalizado por Harriotte Lane de Reino Unido como cuarta finalista.

Colombia ha ganado este certamen en tres ocasiones: la primera en 1960 con Stella Márquez, quien fue señorita Colombia 1959; la segunda con Paulina Gálvez en 1999 y la más reciente en 2004 con Jeymy Paola Vargas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra representante en Miss Internacional @mariavengoecheac durante su desfile en traje de gala #CNB #MásQueBelleza

Una publicación compartida de Concurso Nacional de Belleza® (@reinadocolombia) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

6 horas 17 mins

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

8 horas 11 mins

Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer

El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.

12 horas 6 mins

Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín

Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.

1 día 9 horas

¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?

Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.

2 días 1 hora

Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación

El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

3 horas 32 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

7 horas 44 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

6 horas 1 min

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

6 horas 51 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

8 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months