Anuncio
Anuncio
Friday 21 de October de 2016 - 1:29pm

Carlos Vives recibió las llaves de la ciudad de Miami

Su música ha influenciado a miles de latinos residentes en Estados Unidos.
Anuncio
Anuncio

En una emotiva ceremonia celebrada durante la mañana de este viernes, el honorable alcalde de la ciudad de Miami (Estados Unidos), Tomás Regalado,  le hizo entrega de las llaves de la ciudad al cantante samario Carlos Vives.

El reconocimiento fue hecho al artista por su colaboración a través de la música para unir a todas las nacionalidades de la localidad y por convertir a Miami en una plaza global del espectáculo.

La ceremonia se llevó a cabo en la alcaldía de Miami, donde Vives recibió de las manos del alcalde esta gran distinción, la cual es otorgada a miembros eminentes de la comunidad.. En esta ocasión le tocó el turno al cantautor samario, según mencionó el alcalde, este reconocimiento se le debió otorgar hace 20 años, cuando Miami no era lo que es hoy en día. 

"Cuando tú apostaste a Miami, nos diste algo que para nosotros fue el empezar de una plaza que se ha convertido en una plaza mundial", le recalcó el alcalde Tomás Regalado, mientras le hacía entrega de la llave.

Carlos no pudo ocultar la emoción que sentía en este momento y expresó: “estoy muy honrado, muy emocionado porque yo no creo que sea una casualidad, creo que es una causalidad porque ha sido mucho cariño y muchas vivencias las que hemos tenido en esta ciudad. Muchos de esos momentos importantes en mi carrera, están vinculados a la ciudad, están vinculados al cariño de nuestra diversidad, de nuestro público de origen criollo y los mismos americanos que nos han abierto las puertas".

Además, el astro colombiano dijo sentirse ahora más comprometido "a seguir trabajando por Miami, a seguir llevándola con la mejor imagen y con ese Miami profundo que conocemos y ese corazón maravilloso de una ciudad que nos ha dado tanto". 

Vives se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística con su exitoso hit ‘La bicicleta’, que grabó junto a su compatriota Shakira. Esta canción los ha hecho merecedores de incontables número uno radiales en EEUU, México, Colombia, España, Guatemala, Chile y Ecuador. El video del exitoso tema ya cuenta con más de 330 millones de reproducciones en Youtube.

La canción ha sido bautizada por los críticos como "La canción del verano" y ha contagiado a países como Italia, Dubai, Australia, Japón, España, lo que hace a este hit un fenómeno mundial. Así lo reflejan las miles de historias que se han publicado diariamente en los principales medios de comunicación del mundo entero.

 Por si fuera poco, la Academia Latina de la Grabación anunció  los nominados  para la edición númeor 17 de la Entrega Anual del Latin Grammy y ‘La bicicleta’ fue nominada a "Grabación del año" y "Canción del año". Además, el cantante se presentará con el tema en el escenario de los Latin Grammy a transmitirse en vivo por Univisión desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La bailarina cubana Alicia Alonso
La bailarina cubana Alicia Alonso

Falleció Alicia Alonso, leyenda de la danza cubana

La causa del fallecimiento fue una enfermedad cardiovascular, según la estatal Agencia Cubana de Noticias.

21 hours 1 min
Vika, artista samario.
Vika, artista samario.

‘Samario Soy’ la la propuesta musical del joven artista Vika

Una canción alegre, fresca, original y que tiene como intención transmitir en una pieza musical, el orgullo de ser samario.

21 hours 20 min
Paola Ariza y Brian Harrington
Paola Ariza y Brian Harrington

Brian y Paola, la historia de “amor y estafa” que tiene alborotada las redes

Recientemente se viralizaron los pantallazos de las conversaciones entre el estadounidense y la barranquillera, en donde esta con falsas promesas de amor le sacaba dinero.

22 hours 17 min
La samaria debutará junto a un gran elenco.
La samaria debutará junto a un gran elenco.

La samaria Viña Machado llega a las pantallas de RCN con la nueva serie ‘Enfermeras’

‘Enfermeras’ ofrece una visión íntima y cotidiana de un grupo de profesionales que tejen estrechas relaciones de afecto entre ellos y sus pacientes.

22 hours 54 min
Diferentes eventos harán parte de la programación de este evento.
Diferentes eventos harán parte de la programación de este evento.

Este viernes la cita es en ‘Noche de Pescaíto’, un evento que busca resaltar la esencia de este barrio

Esta actividad congregará a niños, jóvenes y adultos mediante concursos de tambora, dominó, ajedrez, macana, entre otros.

1 day 2 min
Panorámica de Bogotá, capital de Colombia.
Panorámica de Bogotá, capital de Colombia.

Qué ver y hacer en Bogotá en un fin de semana

El cerro de Monserrate, la Candelaria, las iglesias y los museos son unos de esos destinos por conocer en la capital.

1 day 21 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de ilustración
Imagen de ilustración

Recién nacido ingresó a clínica por cuadro de asma y terminaron amputándole el brazo izquierdo

La familia del pequeño le exige al establecimiento médico una explicación pues presumen que se trataría de un caso de malas prácticas.

25 min 9 sec

Balas, fuga de presos y muertos dejó la captura del hijo de 'El Chapo' en Culiacán

Tras el arresto este jueves de Ovidio Guzmán en el estado de Sinaloa, varios militares y miembros de la Guardia Nacional murieron.

14 min 9 sec
El funcionario distrital aseguró que hay cerca de siete fincas implicadas en las investigaciones por el mal uso de los pozos.
El funcionario distrital aseguró que hay cerca de siete fincas implicadas en las investigaciones por el mal uso de los pozos.

Por robos de agua en Puerto Mosquito el Essmar perdía 227 millones de pesos mensuales

El funcionario distrital señaló que al año la pérdida equivale a unos 2.800 millones de pesos.

1 hour 54 min
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Investigadores de Colombia se reunieron en Santa Marta para debatir problemáticas sociales

El evento, que se realizó en la Universidad del Magdalena, trató temas de planificación urbana, medioambiente, desarrollo económico, informalidad, desempleo y precios de vivienda.

3 hours 6 min

Impactantes imágenes muestran a mujer que cae a vía del metro y por poco muere arrollada

El hecho, que ocurrió en Buenos Aires, Argentina, quedó registrado en video y muestra los momentos de angustia que vivieron los presentes.

3 hours 21 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 3 months