Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Octubre de 2016 - 1:29pm

Carlos Vives recibió las llaves de la ciudad de Miami

Su música ha influenciado a miles de latinos residentes en Estados Unidos.
Anuncio
Anuncio

En una emotiva ceremonia celebrada durante la mañana de este viernes, el honorable alcalde de la ciudad de Miami (Estados Unidos), Tomás Regalado,  le hizo entrega de las llaves de la ciudad al cantante samario Carlos Vives.

El reconocimiento fue hecho al artista por su colaboración a través de la música para unir a todas las nacionalidades de la localidad y por convertir a Miami en una plaza global del espectáculo.

La ceremonia se llevó a cabo en la alcaldía de Miami, donde Vives recibió de las manos del alcalde esta gran distinción, la cual es otorgada a miembros eminentes de la comunidad.. En esta ocasión le tocó el turno al cantautor samario, según mencionó el alcalde, este reconocimiento se le debió otorgar hace 20 años, cuando Miami no era lo que es hoy en día. 

"Cuando tú apostaste a Miami, nos diste algo que para nosotros fue el empezar de una plaza que se ha convertido en una plaza mundial", le recalcó el alcalde Tomás Regalado, mientras le hacía entrega de la llave.

Carlos no pudo ocultar la emoción que sentía en este momento y expresó: “estoy muy honrado, muy emocionado porque yo no creo que sea una casualidad, creo que es una causalidad porque ha sido mucho cariño y muchas vivencias las que hemos tenido en esta ciudad. Muchos de esos momentos importantes en mi carrera, están vinculados a la ciudad, están vinculados al cariño de nuestra diversidad, de nuestro público de origen criollo y los mismos americanos que nos han abierto las puertas".

Además, el astro colombiano dijo sentirse ahora más comprometido "a seguir trabajando por Miami, a seguir llevándola con la mejor imagen y con ese Miami profundo que conocemos y ese corazón maravilloso de una ciudad que nos ha dado tanto". 

Vives se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística con su exitoso hit ‘La bicicleta’, que grabó junto a su compatriota Shakira. Esta canción los ha hecho merecedores de incontables número uno radiales en EEUU, México, Colombia, España, Guatemala, Chile y Ecuador. El video del exitoso tema ya cuenta con más de 330 millones de reproducciones en Youtube.

La canción ha sido bautizada por los críticos como "La canción del verano" y ha contagiado a países como Italia, Dubai, Australia, Japón, España, lo que hace a este hit un fenómeno mundial. Así lo reflejan las miles de historias que se han publicado diariamente en los principales medios de comunicación del mundo entero.

 Por si fuera poco, la Academia Latina de la Grabación anunció  los nominados  para la edición númeor 17 de la Entrega Anual del Latin Grammy y ‘La bicicleta’ fue nominada a "Grabación del año" y "Canción del año". Además, el cantante se presentará con el tema en el escenario de los Latin Grammy a transmitirse en vivo por Univisión desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

GTA 6

Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6

Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.

1 día 21 horas
Bad Bunny
2 días 14 horas
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

2 días 21 horas
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

3 días 21 horas
Heinis Yulieth

Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025

La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

4 días 20 horas
Tatiana Guerra lanza su nuevo libro 'El Universo a mi Favor' en la Feria del Libro de Bogotá

Tatiana Guerra lanza 'El Universo a mi Favor' durante la Feria del Libro de Bogotá

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 4:00 p. m.

2 semanas 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado

El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.

10 horas 27 mins

Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta

El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.

9 horas 17 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

9 horas 11 mins

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

14 horas 3 mins

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

16 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months