Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Julio de 2017 - 11:12am

Capitana representante de la Unimagdalena ganó la prueba de rendimiento físico

Capitanas Distritales mostraron sus destrezas físicas en la prueba realizada en el gimnasio Vitality.
Las ganadoras en el pódium, el primer lugar Danneth Sampayo representante de la Universidad del Magdalena, segundo lugar Emily Prince del barrio Villa del Río y la tercera fue Kelly Sánchez de El Rodadero.
Anuncio
Anuncio

Con una intensa rutina física liderada por los entrenadores Kevin Vega, Hernando Rocha y Jair Oliveros, las 12 aspirantes a ganar el `Quepis’ realizaron su primer reto, mostrando todas sus destrezas deportivas.

La jornada se inició a las 7 de la mañana con unos ejercicios de calentamiento, seguido de una ronda de ejercicios en la que debían hacer sentadillas, péndulo y flexiones de pecho, de donde fueron escogidas las ocho participantes que finalizaron en el menor tiempo las repeticiones.

Las ocho mejores del primer circuito fueron: Nubia Sarria Quintero, María Camila Sierra, Emily Prince, Katerin Asís, Kelly Sánchez, Danneth Sampayo, Eliut Ávila y Alexa Osorio.

Para la segunda ronda, las ocho competidoras realizaron dos ronda de trocer y bulping, resultando vencedoras en el primer lugar Danneth Sampayo, representante de la Universidad del Magdalena; segundo lugar Emily Prince, del barrio Villa del Río y la tercera, Kelly Sánchez de El Rodadero.

Con una dura prueba física inició la competencia de las aspirantes a Capitanas Distritales.  x

En diálogo con Seguimiento.co la ganadora de esta competencia dijo sentirse muy satisfecha con este primer logro en el proceso de elección de Capitanas Distritales y asegura que el entrenamiento físico es algo que hace parte de su vida y lo calificó como un fruto de su esfuerzo diario.

“Soy Danneth Sampayo una joven estudiante de Licenciatura en Preescolar, tengo 21 años, me gusta mucho en mi tiempo libre salir a entrenar, recorro el Ziruma y hago mis rutinas de acuerdo a como me lo vayan permitiendo mis labores diarias, ya que trabajo y estudio, estoy muy feliz de hacer parte de esta competencia y seguiré dando lo mejor de mí”, contó la representantes de la Universidad del Magdalena.

De igual forma, la ganadora de la rutina de rendimiento físico dijo estar orgullosa de ser la representante de su Universidad y saber que cuenta con el respaldo de sus compañeros y directivos hace que su compromiso con este certamen sea mayor.

“Me siento muy comprometida con mis compañeros y con mi universidad, es un gran reto para que el que me he venido preparando y ya se comienzan a ver los resultados, pero esto apenas comienza y seguiré entregando lo mejor de mí. Invito a todos los samarios a gozarse la Fiesta del Mar y apoyar la elección de la Capitana Distrital”, puntualizó Danneth Sampayo.

Recomendamos: Conozca las 12 hermosas samarias que se disputarán el ‘Quepis’ de Capitana Distrital

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

7 horas 32 mins

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

8 horas 3 mins
Festival del Chicharrón.

Desde mañana Santa Marta será epicentro del Festival del Chicharrón

Esta feria gastronómica tendrá lugar en la plazoleta externa del centro comercial Ocean Mall.

8 horas 56 mins
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado durante un asalto en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba almorzando en compañía de su compañera sentimental.

10 horas 11 mins
Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

La iniciativa promueve una participación más activa de líderes barriales, cuidadores, representantes de población migrante, comunidades étnicas y personas en condición de discapacidad, entre otros grupos priorizados.

13 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

6 horas 6 mins

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

8 horas 47 segs
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.

6 horas 42 mins
Miguel Uribe
Miguel Uribe

Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe

La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.

8 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months