Así luce la camiseta de Adidas para la Selección Femenina inspirada en Caño Cristales

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron este jueves la nueva indumentaria de visitante que llevará la Selección de Colombia en La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023.
En su diseño inspirado en Caño Cristales predominan las diferentes tonalidades de azules, visos amarillos y rosados que hacen alusión a los colores de este icónico lugar presente en uno de los pulmones verdes de Colombia. El escudo y las tres rayas amarillas dan el toque tradicional que acompaña este diseño exclusivo para el equipo femenino.
Rakesh Joshi, director de mercadeo de Adidas Colombia, expresó que “Adidas continúa engrandeciendo el fútbol femenino colombiano. En esta oportunidad estamos seguros de que nuestras jugadoras nos representarán de una manera muy digna y es por eso que nos enorgullece presentar esta camiseta exclusiva de cara a la próxima cita mundialista. Ver los colores de uno de los ríos más emblemáticos del país en esta camiseta nos llena de orgullo y nos motiva a seguir construyendo en pro del deporte en Colombia”.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sostuvo que “para la Federación Colombiana de Fútbol todas nuestras selecciones son igual de importantes y por eso que Adidas, diseñe una camiseta exclusiva para la copa mundial de femenina de la FIFA nos llena de felicidad y estoy seguro que las jugadoras se sentirán muy identificadas con esta nueva indumentaria, así como esperamos que sea de todo el gusto de los aficionados que apoyan a nuestra Selección Femenina de Mayores. Vamos a unirnos y enlazarnos en los colores de está camiseta, para que las jugadoras se contagien de ese cariño que tienen los colombianos por ellas y de esta manera, las motivemos más, porque estoy seguro que tendrán una excelente participación en la cita orbital de Australia y Nueva Zelanda”
Por otro lado, Linda Caicedo, jugadora de la Selección Colombia, manifestó que “estamos muy orgullosas de poder portar una nueva camiseta hecha exclusivamente para nosotras. También nos genera mucha ilusión poder hacer historia con esta nueva indumentaria en el mundial y poder llevar alegría al pueblo colombiano y al fútbol femenino. Personalmente considero que tiene un diseño único en el cual nos vemos representadas todas nosotras”.
Esta nueva indumentaria cuenta con tecnología HEAT.DRY para mantener a las jugadoras frescas y secas en la cancha. Asimismo, la camiseta es fabricada en Colombia y está hecha de materiales 100% reciclados.
La versión aficionada de la nueva indumentaria, tanto para hombre como para mujer, está disponible desde este 23 de marzo en https://www.adidas.co/colombia y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional con un precio de $249.990.
Tags
Más de
Si te gusta la historia de Colombia, no puedes perderte estos destinos
Para el viajero curioso, cada región ofrece un capítulo distinto que narra desde los misterios prehispánicos hasta las grandes gestas de la independencia.
CortoCircuito se suma a las Fiestas del Mar con una agenda cultural alternativa
Del 23 al 28 de julio, la agenda reunirá arte, música, cultura y el debut de una comparsa inspirada en el mar.
Fiscalía solicitó imputación contra el Churo Díaz por presunto acto sexual con menor de 14 años
El cantante deberá comparecer ante un juez de control de garantías el 23 de julio, tras la solicitud del ente acusador.
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
Imagen hecha con IA termina en una tutela contra James Rodríguez y Luis Díaz
El proceso fue admitido por un juzgado de Bogotá luego de una denuncia ciudadana relacionada con una publicación que circuló en redes sociales.
‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella
“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.
Lo Destacado
Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años
“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.
Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años
La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.
¡Partido histórico! Inglaterra venció 6-4 a Francia y conquistó el tercer lugar del Mundial 2026
El equipo de Thomas Tuchel se impuso ante los franceses en el Estadio Miami, en Florida.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































