Abren convocatoria para elegir a la Señorita Magdalena al Reinado Nacional de la Panela


El concurso Miss Magdalena Virtual, quien es el encargado de elegir a la representante del departamento del Magdalena al Reinado Nacional de la Panela, anunció que se encuentra abierta la convocatoria para escoger a la soberana de los magdalenenses a este certamen nacional.
La convocatoria se dio, debido a que la princesa del Concurso Miss Magdalena Virtual,Ornella Rodgers, quien había sido designada para participar en el Reinado de la Panela, renunciara a su título.
De acuerdo al comunicado emitido por Miss Magdalena Virtual, la joven habría renunciado por motivos personales, dejando de esta manera la oportunidad para que otra samaria o magdalenense tenga la responsabilidad de representar a su región en este certamen, donde la actual soberana es la samaria Angélica Castiblanco.
“Posterior a su renuncia hemos decidido realizar una convocatoria para elegir a una nueva representante para este importante certamen a realizarse en el mes de enero del 2020 en la ciudad mas dulce de Colombia, Villeta, departamento del Cundinamarca”, explica en el comunicado, el director del concurso, Felipe Cermeño.
Requisitos
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre y quienes deseen inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser colombiana
- Poseer atributos físicos
- Estatura mínima 1.68 cm
- Haber nacido en el departamento del Magdalena o residir desde hace cinco años en este.
- Tener entre 18 y 24 años de edad.
- No haber sido modelo de ropa interior, ni haberse fotografiado en ropa íntima o desnuda.
- Tener conocimientos básicos de la panela y disposición para aprender de la misma.
Para concretar su proceso de inscripción, las interesadas deberán comunicarse al número 3012704922 o escribir a [email protected]
Tags
Más de
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Lo Destacado
Siguen los “mantenimientos”: más de 30 sectores estarán sin luz en Santa Marta este miércoles
Incluida la zona rural del corregimiento de Bonda.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance y está próximo a ser entregado a la comunidad
Se suma a otros proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en distintos puntos de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.