Al fin cumplen la Ley: Gobernación cambia el logo naranja por escudo del Magdalena
![Cortesía Las redes institucionales sufrieron un importante cambio.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/2017_940x520/public/2024/2/26/articulo/seguimiento_15.jpg?itok=hSGqepCR)
‘Chao marcas de gobierno’ ordena que las instituciones públicas y entidades territoriales tengan una sola identidad visual, con base en los colores de la bandera de cada municipio.
Según Datexco, el 63% de los colombianos encuestados no está de acuerdo con la gestión del mandatario.
La vicepresidente Francia Márquez tampoco salió bien librada de la encuesta de Invamer, su percepción negativa pasó del 4% al 52%.
Mientras la indecisión aún lidera la intención de voto, Patricia Caicedo y Carlos Pinedo lideran los puestos de desfavorabilidad. El 64% de los samarios piensa que la ciudad va por mal camino.
Así lo reveló la última encuesta de opinión de Datexco Company.
La impresionante imagen la capto un ciudadano italiano quien asegura que Jesús se mostró en medio de las nubes.
Al parecer todo se debe a que Manjarrés utilizó la marca, imagen y nombre de Dangond para una campaña de expectativa.