Aberrante: entierran vivos gatitos en medio de un presunto rito santero

Estas acciones se enmarcan en el compromiso por combatir la sobrepoblación y abandono de perros y gatos en la ciudad.
Esta marca ha conquistado a miles de dueños de gatos por ofrecer una experiencia diferente, tanto para el paladar felino como para quienes buscan brindar una mejor calidad de vida a sus compañeros peludos.
Tras el rescate de 80 felinos, se espera su recuperación para darlos en adopción responsable, mientras que buscan erradicar las prácticas de abandono.
Atrapada en su vivienda y rodeada de aguas crecientes, la mujer logró proteger a sus mascotas mientras los rescatistas, alertados por sus vecinos, acudieron para auxiliarla.
La Alcaldía Distrital rechazó este hecho e inició el traslado de los sobrevivientes desde las clínicas privadas hacia el Centro de Bienestar Animal.
La Alcaldía presentó un nuevo cronograma de las jornadas de esterilización gratuita para felinos y caninos.
Las jornadas de esterilización gratuita para perros y gatos en condición de calle y de hogares vulnerables, se ha extendido a distintos sectores de la ciudad.
Este 23 y 26 de enero la Alcaldía Distrital de Santa Marta estará adelantando las jornadas para mitigar la sobrepoblación y abandono animal.
Las acciones enmarcadas en la política de bienestar animal, buscan atender la problemática de sobrepoblación y abandono de animales en la ciudad de Santa Marta.
Durante los días 9 y 12 de enero, iniciará en firme las acciones de política de bienestar animal en la ciudad.
Conoce el cronograma y los requisitos para acceder al programa.
Un voluntario denunció cómo una adulta mayor, en una motocicleta con placas ocultas, dejó tirados varios gatos.
La Fundación Alma Perruna viene hacer esterilizaciones a 400 perros y gatos de la ciudad, pero tuvieron que adelantar su vuelo ante la cantidad de casos de maltrato y abandono.
El gobierno de Virna Johnson manifestó que “continuará apoyando a proteccionistas, fundaciones y organizaciones que cuidan a animales en condición de vulnerabilidad”.
Estas personas fueron sorprendidas cuando abandonaban a una gata y sus crías recién nacidas en una zona boscosa a las afueras de Bucaramanga.
A la empresa radicada en Valledupar, sin números, página web ni experiencia en servicios veterinarios, la Alcaldía de Santa Marta le adjudicó un contrato por más de $900 millones.