Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 12:06am

$16 millones de multa a pareja que abandonó a gatos bebés

Estas personas fueron sorprendidas cuando abandonaban a una gata y sus crías recién nacidas en una zona boscosa a las afueras de Bucaramanga.
Imágenes de los infractores.
Anuncio
Anuncio

A través de redes sociales la Plataforma Colombiana por los Animales, compartió la ejemplarizante multa que se le impuso a unos ciudadanos, luego que fueran sorprendidos mientras abandonaban a una gata y sus crías recién nacidas, en una zona boscosa de Bucaramanga.

El hombre y la mujer, cuya identidad se desconoce, habrían llegado hasta esta zona alejada a bordo de una motocicleta, con el fin de deshacerse de los animales.

La gata que era de su propiedad, no había sido esterilizada y sus dueños manifestaron que no podían albergar a tantos gatos.

Sin embargo, la irresponsabilidad de ellos como dueños y la crueldad de abandonarlos a su merced en medio de una zona de alto peligro para ellos y para el ecosistema en sí, configura como un delito de crueldad animal, por lo que las autoridades procedieron a imponer la multa de 16 millones de pesos.

“Una sanción ejemplar, el abandono es un acto vil y criminal que debe ser condenado por las autoridades de todo el país. Quienes abandonan no solo condenan a muerte a muchos animales domésticos, además afectan a la fauna silvestre, pues la creciente presencia de gatos y perros ferales en los ecosistemas está poniendo en riesgo la población de muchas especies” indicó la Plataforma Alto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe

Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.

2 días 7 horas
Responsable del secuestro del menor Lyan Hortúa

Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí

Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.

2 días 12 horas

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

2 días 15 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

3 días 7 horas
Carlos Eduardo Mora González y alias el Costeño.

Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe

Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.

3 días 8 horas
Efraín Cepeda, presidente del Congreso

Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente

Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 5 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 días 7 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 7 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 13 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months