Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 22 de Enero de 2019 - 4:59pm

#Video El samario Falcao García anotó un golazo en la Copa de Francia

Esta conquista representó el empate parcial del equipo del principado, elenco que estaba de local y que empezó perdiendo.
Falcao García
Anuncio
Anuncio

El delantero samario que recientemente sufrió la perdida de su padre Radamel, marcó a favor del Mónaco frente al Metz con una definición de alta calidad, de media vuelta al interior del área y cambiando de pie, mostrando así que se recupera de la perdida.

El tanto del ‘Tigre’ llegó en el minuto 39, cuando recibió el balón de espaldas al arco y lo paró con pierna derecha antes de girar para rematar con izquierda. Esta conquista representó el empate parcial del equipo del principado, elenco que estaba de local y que empezó perdiendo debido a una anotación de Gauthier Hein en el minuto 32.

Posteriormente, en los minutos 62 y 74, el Metz hizo el segundo con Marvin Gapka y el tercero con el senegalés Ibrahima Niane. El encuentro hace parte de la fase de treintaidosavos de final del certamen, instancia que se disputa a partido único.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

5 días 17 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

5 días 21 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

6 días 22 mins

La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador

Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.

1 semana 1 día

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

1 semana 3 días

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE

Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.

1 hora 49 mins

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

1 hora 41 mins

Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN

La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.

56 mins 32 segs

¿Tierra de nadie? Así está Zona Bananera tras orden de cierre del Clan del Golfo

A través de un panfleto el grupo armado indicó que demostrarían su poderío en el territorio, ordenando que ningún negocio abra sus puertas después de las 3:00 pm.

2 horas 43 mins

Desmantelan red de tráfico de armas en Aracataca vinculada a exmilitares

Durante un allanamiento, se capturó a una mujer y se incautó un arsenal compuesto por 16 armas de fuego y traumáticas, 452 cartuchos y base de coca.

2 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months