Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Abril de 2022 - 3:15pm

Unión se enfrentará a América en los octavos de final de la Copa Colombia

La llave se abrirá en el Pascual Guerrero y cerrará en el Sierra Nevada.
Unión dejó en el camino a Real Santander.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena tendrá como rival al América de Cali en los octavos de final de la Copa Colombia. Este viernes se llevó a cabo el sorteo de esta fase del segundo torneo del balompié colombiano.

El ‘onceno bananero’ viene de dejar en el camino a Real Santander, mientras que los ‘diablos rojos’ harán su estreno en la Copa, teniendo en cuenta que hacen parte de los clubes que la campaña pasada aseguraron un boleto a las copas internacionales como son la Sudamericana y la Libertadores.

Los últimos tres duelos entre ‘El Ciclón’ y los ‘escarlatas’ fueron triunfo para los vallecaucanos. En el primer semestre del 2019 disputaron dos partidos en el estadio Sierra Nevada, uno por el torneo regular y el otro en los cuadrangulares semifinales, mientras que en el segundo semestre se enfrentaron en el Pascua Guerrero.

Unión comenzará la llave de visitante y cerrará en casa.

Cabe destacar que, para la definición de los emparejamientos de la Copa, se dispusieron dos grupos principales con los clubes participantes. El primero, con los siete ganadores de la fase III. El segundo, con los ochos clubes que clasificaron a torneos internacionales.

En este sentido, la Dimayor señaló que las llaves se jugarán por eliminación directa en partidos ida y vuelta, en la cual serán locales -en el partido de vuelta- los clubes ganadores de la Fase III. Los encuentros se disputarán entre el 20 de abril y 11 de mayo.

Así se jugará este nuevo tramo de la Copa:

Llave A: América de Cali vs Unión Magdalena

Llave B: Deportivo Cali vs Fortaleza

Llave C: Independiente Medellín vs Tigres FC

Llave D: Atlético Nacional vs Once Caldas

Llave E: Junior FC vs Independiente Santa Fe

Llave F: Deportes Tolima vs Por definir (Águilas Doradas/Deportivo Pereira)

Llave G: Millonarios FC vs Jaguares FC

Llave H: La Equidad vs Atlético Bucaramanga

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Deberá hacer una campaña perfecta el próximo semestre y meterse entre los ocho mejores, ganando al menos 10 de los 20 partidos que disputará.

1 día 12 horas
Carlo Ancelotti
1 día 13 horas
Caribbean Storm se sacude y consigue su primera victoria
2 días 15 horas
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.

3 días 10 horas
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
3 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

7 horas 26 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

8 horas 34 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

8 horas 12 mins
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

9 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months