Alcaldía abre convocatoria laboral para jefe y/o responsables de Control Interno

En concordancia con lo establecido a través de los Decretos 518 del 2 de diciembre de 2025, modificado a través del Decreto 527 del 9 de diciembre de 2025, la Alcaldía de Santa Marta abrió una convocatoria pública para proveer, por mérito de encargo, los cargos de jefe de oficina, coordinador, asesor o auditor de Control Interno en distintas entidades que conforman el sector central y descentralizado de la administración distrital para el periodo 2026-2029.
En esta convocatoria, las personas podrán aplicar a más de un cargo; sin embargo, solo podrán ser elegidos para uno de ellos.
Los interesados deberán consultar los requisitos para la convocatoria a través de los links: https://www.santamarta.gov.co/documentos/decreto-no-518-del-02-de-diciem...
Una vez el aspirante reúna los requisitos y documentación solicitada, se continuará con la recepción de las hojas de vida este 11, 12 y 15 de diciembre de 2025, entre las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. al correo electrónico [email protected].
Surtido este proceso, entre el 16 y el 18 de diciembre, se realizará la revisión de las hojas de vida, verificando el cumplimiento de los requisitos de idoneidad y formación. De esta manera a las 4:00 p. m. del 19 de diciembre de 2025, se realizará la publicación de las hojas de vida seleccionadas en la página web de la Alcaldía.
Agotada esta instancia, los días 22, 23 y 29 de diciembre, seguirá el proceso de selección a partir de la entrevista por competencias y las pruebas psicométricas; que conducirán a que finalmente el 30 de diciembre a las 10:00 a. m., sean publicados los resultados finales en la página web de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.
Para esta misma fecha, entre las 11:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., se recibirán las posibles reclamaciones sobre los resultados, las cuales serán resueltas. Posteriormente el 5 de enero de 2026 se oficializará el nombramiento y la toma de posesión está prevista para hacerse efectiva el 6 de enero de 2026.
La administración distrital invitó a las personas interesadas en la oferta, a diligenciar la información y los documentos en el cronograma previamente establecido, con el propósito de avanzar en la selección de esta importante vacante laboral, imprescindible para el normal desarrollo de la gestión pública en el Distrito de Santa Marta.
Tags
Más de
Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad
La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.
Hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto en la avenida del Río
La víctima respondía al nombre de Yoniel Acosta y era oriundo del municipio de Aracataca.
José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta
Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.
Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía
Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía
El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.
Lo Destacado
Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad
La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.
SOS por Córdoba: Más de 43.000 damnificados y poblaciones bajo el agua
Ante la persistencia de lluvias, la Gobernación trata de evacuar a las personas que habitan la parte del bajo Sinú.
Hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto en la avenida del Río
La víctima respondía al nombre de Yoniel Acosta y era oriundo del municipio de Aracataca.
Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía
Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.
En menos de una semana, se registró otro homicidio en Tenerife: asesinaron a ‘Yera’
El crimen se efectuó en el corregimiento de Real del Obispo. Familiares denunciaron que las autoridades demoraron varias horas para hacer el levantamiento del cadáver.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























