Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Diciembre de 2025 - 9:22am

Alcaldía abre convocatoria laboral para jefe y/o responsables de Control Interno

Los aspirantes pueden postular su hoja de vida hasta el 15 de diciembre del presente año.
Anuncio
Anuncio

En concordancia con lo establecido a través de los Decretos 518 del 2 de diciembre de 2025, modificado a través del Decreto 527 del 9 de diciembre de 2025, la Alcaldía de Santa Marta abrió una convocatoria pública para proveer, por mérito de encargo, los cargos de jefe de oficina, coordinador, asesor o auditor de Control Interno en distintas entidades que conforman el sector central y descentralizado de la administración distrital para el periodo 2026-2029.

En esta convocatoria, las personas podrán aplicar a más de un cargo; sin embargo, solo podrán ser elegidos para uno de ellos.

Los interesados deberán consultar los requisitos para la convocatoria a través de los links: https://www.santamarta.gov.co/documentos/decreto-no-518-del-02-de-diciem...

Una vez el aspirante reúna los requisitos y documentación solicitada, se continuará con la recepción de las hojas de vida este 11, 12 y 15 de diciembre de 2025, entre las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. al correo electrónico [email protected].

Surtido este proceso, entre el 16 y el 18 de diciembre, se realizará la revisión de las hojas de vida, verificando el cumplimiento de los requisitos de idoneidad y formación. De esta manera a las 4:00 p. m. del 19 de diciembre de 2025, se realizará la publicación de las hojas de vida seleccionadas en la página web de la Alcaldía.

Agotada esta instancia, los días 22, 23 y 29 de diciembre, seguirá el proceso de selección a partir de la entrevista por competencias y las pruebas psicométricas; que conducirán a que finalmente el 30 de diciembre a las 10:00 a. m., sean publicados los resultados finales en la página web de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Para esta misma fecha, entre las 11:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., se recibirán las posibles reclamaciones sobre los resultados, las cuales serán resueltas. Posteriormente el 5 de enero de 2026 se oficializará el nombramiento y la toma de posesión está prevista para hacerse efectiva el 6 de enero de 2026.

La administración distrital invitó a las personas interesadas en la oferta, a diligenciar la información y los documentos en el cronograma previamente establecido, con el propósito de avanzar en la selección de esta importante vacante laboral, imprescindible para el normal desarrollo de la gestión pública en el Distrito de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta

El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.

12 horas 38 mins
Playas de Taganga

En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga

El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.

12 horas 54 mins
Actividad Unimagdalena.

Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes

Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.

12 horas 58 mins

¡Prográmese! Estos son los más de 40 sectores de Santa Marta que estarán sin energía este jueves

La suspensión del servicio se extenderá entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde por trabajos programados en la subestación Gaira.

13 horas 8 mins

Incendio en Villa Betel dejó una vivienda completamente destruida

La emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y no dejó personas lesionadas.

14 horas 11 mins
Intervenciones viales

Más de 140 intervenciones viales buscan mejorar la seguridad en Santa Marta

La Alcaldía Distrital informó que durante 2025 y lo corrido de 2026 se han ejecutado obras de señalización y la instalación de reductores de velocidad en barrios, vías principales y entornos escolares de la ciudad.

15 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda y Abelardo De La Espriella
Iván Cepeda y Abelardo De La Espriella

Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400

Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.

12 horas 12 mins
Playas de Taganga
Playas de Taganga

En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga

El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.

12 horas 51 mins

Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta

El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.

12 horas 35 mins
Víctima
Víctima

Encuentran cuerpo de un obrero asesinado a bala en trocha de Zona Bananera

La víctima fue identificada como Lisandro Villalba Martínez.

13 horas 8 mins
Actividad Unimagdalena.
Actividad Unimagdalena.

Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes

Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.

12 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months