Unión no pudo en casa con Jaguares y empató por cuarta vez consecutiva en liga


El Unión Magdalena sigue con su falta de victorias en Liga BetPlay y no pudo vencer como local a Jaguares de Córdoba, equipo con el que empató 1-1 en el estadio Sierra Nevada, en el encuentro disputado el sábado.
Ricardo Márquez anotó al minuto 15 para el ‘Ciclón’ mientras que Juan Carlos Castellanos puso el 1-1 para el elenco ‘felino’ a los 75’, en un partido que dejó expulsado al argentino Yamil Romero, del Unión, al minuto 70.
Este resultado significa el cuarto empate consecutivo para el Unión Magdalena, que ha cosechado: 1-1 con Envigado; 0-0 con Junior; 0-0 con Santa Fe y 1-1 con Jaguares en las últimas fechas de la liga colombiana.
De esa manera el ‘Ciclón’ marcha en la posición 12 de la liga, con siete puntos, cuatro goles a favor y siete en contra, y una diferencia de -3.
Tags
Más de
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo
Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Selección Colombia femenina venció a Argentina en penales y clasifico a la final de la Copa América
Brasil-Uruguay definirá al otro finalista.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Unión Magdalena no levanta cabeza: perdió 2-0 ante Medellín en el Sierra Nevada
Es la segunda derrota consecutiva.
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
Lo Destacado
UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia
En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.
Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno
Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta
Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.