Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Enero de 2025 - 8:55am

Unión Magdalena sigue moviendo fichas: Llega Dairon Mosquera y se va Andrés Carreño

El delantero samario se unirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en calidad de préstamo con opción de compra.
Dairon Mosquera y Andrés Carreño
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena sigue ajustando su plantilla de cara a la temporada 2025-1 de la Liga BetPlay. Este miércoles, el club confirmó a través de sus redes sociales la llegada del lateral izquierdo Dairon Mosquera como nuevo refuerzo del equipo samario. La incorporación del experimentado jugador busca fortalecer la defensa y aportar liderazgo al plantel en un torneo clave para la permanencia en la primera división.

Por otra parte, en el ámbito de las salidas, Andrés Carreño, delantero de 21 años y una de las revelaciones del equipo durante la temporada 2024, tiene todo listo para sumarse al fútbol argentino. Según reportaron medios especializados y el periodista Germán García Grova en su cuenta de X, Carreño se unirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en calidad de préstamo con opción de compra.

El delantero samario cerró el 2024 con 11 goles y 6 asistencias, consolidándose como una de las piezas clave del 'Ciclón'. Su salida representa una oportunidad de crecimiento en el exterior y un desafío para el club, que buscará cubrir su ausencia en la ofensiva.

Estos movimientos se enmarcan en el proceso de reestructuración del Unión Magdalena, que recientemente anunció la salida de varios jugadores, entre ellos Guillermo Tegüe, Roberto Vanegas y Santiago Ruiz, mientras fortalece su plantilla con fichajes como el extremo Óscar Barreto, el defensor Martín Payares y el arquero Eduar Beltrán.

El equipo, bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto, continúa preparando una temporada en la que el objetivo principal será asegurar la permanencia en la máxima categoría y recuperar protagonismo en el fútbol colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

21 horas 42 mins

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

2 días 16 horas

Exfutbolista Eduardo Retat, se encuentra en una clínica de Santa Marta tras sufrir un infarto

‘El Mono’ tenía una arteria obstruida y todo parece indicar que se encuentra estable en su estado de salud.

3 días 17 horas

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

4 días 9 horas

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

4 días 14 horas

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

5 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

21 horas 21 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

20 horas 13 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

21 horas 38 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

22 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months