Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Enero de 2025 - 8:55am

Unión Magdalena sigue moviendo fichas: Llega Dairon Mosquera y se va Andrés Carreño

El delantero samario se unirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en calidad de préstamo con opción de compra.
Dairon Mosquera y Andrés Carreño
Dairon Mosquera y Andrés Carreño / Cortesía
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena sigue ajustando su plantilla de cara a la temporada 2025-1 de la Liga BetPlay. Este miércoles, el club confirmó a través de sus redes sociales la llegada del lateral izquierdo Dairon Mosquera como nuevo refuerzo del equipo samario. La incorporación del experimentado jugador busca fortalecer la defensa y aportar liderazgo al plantel en un torneo clave para la permanencia en la primera división.

Por otra parte, en el ámbito de las salidas, Andrés Carreño, delantero de 21 años y una de las revelaciones del equipo durante la temporada 2024, tiene todo listo para sumarse al fútbol argentino. Según reportaron medios especializados y el periodista Germán García Grova en su cuenta de X, Carreño se unirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en calidad de préstamo con opción de compra.

El delantero samario cerró el 2024 con 11 goles y 6 asistencias, consolidándose como una de las piezas clave del 'Ciclón'. Su salida representa una oportunidad de crecimiento en el exterior y un desafío para el club, que buscará cubrir su ausencia en la ofensiva.

Estos movimientos se enmarcan en el proceso de reestructuración del Unión Magdalena, que recientemente anunció la salida de varios jugadores, entre ellos Guillermo Tegüe, Roberto Vanegas y Santiago Ruiz, mientras fortalece su plantilla con fichajes como el extremo Óscar Barreto, el defensor Martín Payares y el arquero Eduar Beltrán.

El equipo, bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto, continúa preparando una temporada en la que el objetivo principal será asegurar la permanencia en la máxima categoría y recuperar protagonismo en el fútbol colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Deberá hacer una campaña perfecta el próximo semestre y meterse entre los ocho mejores, ganando al menos 10 de los 20 partidos que disputará.

1 día 6 horas
Carlo Ancelotti
1 día 7 horas
Caribbean Storm se sacude y consigue su primera victoria
2 días 9 horas
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.

3 días 4 horas
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

1 hora 29 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

2 horas 37 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

2 horas 15 mins
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

3 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months