Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Marzo de 2025 - 7:15pm

Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro

Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Unión Magdalena
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro y terminó empatando 2-2 ante Deportivo Cali en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en un partido cargado de intensidad y emociones hasta el final.

El conjunto samario, dirigido por Jorge Luis Pinto, logró remontar un marcador adverso luego de que la visita tomara la ventaja en la primera mitad. Deportivo Cali abrió el marcador con un gol de Emiliano Rodríguez al minuto 14, quien aprovechó un centro de Jarlan Barrera para definir de cabeza. Sin embargo, el ‘Ciclón Bananero’ reaccionó rápidamente y logró la igualdad con un potente remate de Óscar Barreto desde fuera del área en el minuto 34.

Unión Magdalena pudo irse arriba en la primera parte después de que el árbitro, tras revisar el VAR, sancionara un penalti a favor del equipo local por una falta de Yeison Gordillo sobre Eric Krame. El encargado de ejecutarlo al minuto 42 fue Jannenson Sarmiento, pero el arquero visitante lo detuvo.

En la segunda mitad, la tensión se mantuvo y ambos equipos generaron opciones de peligro. La oportunidad clave llegó al minuto 54, cuando el árbitro sancionó otro penalti a favor del ‘Ciclón’ tras una infracción de Isaac Venecia sobre Ruyery Blanco. El propio Blanco se encargó de cobrar y, con un disparo ajustado al palo izquierdo, venció al arquero rival para poner el 2-1 al minuto 57.

Deportivo Cali no bajó los brazos y en los minutos finales del encuentro adelantó sus líneas en busca del empate. Cuando todo parecía indicar que Unión Magdalena se quedaría con la victoria, un remate de Yulián Gómez en el minuto 94 desde el centro del área selló el 2-2 definitivo.

El conjunto samario sufrió en los minutos finales y tuvo algunas oportunidades para ampliar la ventaja, pero no logró concretarlas. En el tramo final, una jugada de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez fue anulada por fuera de juego en el minuto 93.

Con este resultado, Unión Magdalena suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano, mientras que Deportivo Cali alcanza 12 unidades y se ubica temporalmente en la cuarta posición de la tabla.

En la próxima jornada, Unión Magdalena visitará a Alianza Valledupar el sábado 8 de marzo a las 4:10 p.m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena

Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro

Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

4 horas 15 mins
Estadio Sierra Nevada
6 horas 32 mins
Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali

A ganar o seguir hundiéndose: Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali

El partido está programado este lunes a las 5:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

13 horas 30 mins
La mujer está siendo buscada por las autoridades.

$100 millones de recompensa a mujer que raptó bebé en Cali: todo quedó grabado

El bebé de dos meses está siendo buscado por las autoridades.

4 días 12 horas
Palomeque, Krame y Navarro

Palomeque, Navarro y Krame no seguirían en Unión Magdalena tras flojo arranque en Liga

Además, se analiza el regreso del argentino Agostino Spina.

4 días 12 horas
Unión Magdalena vs Pasto

¿A qué juegan? Unión Magdalena cae 2-1 ante Pasto y sigue sin ganar en Liga

Con este resultado, el ‘Ciclón’ se mantiene en la casilla 18.

5 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena
Unión Magdalena

Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro

Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

4 horas 11 mins
Emergencia registrada por los turistas
Emergencia registrada por los turistas

Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán

Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.

5 horas 42 mins
Estadio Sierra Nevada
Estadio Sierra Nevada
6 horas 28 mins
Bancolombia
Bancolombia

Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia

A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.

6 horas 52 mins
Carlos Alberto Quant
Carlos Alberto Quant

Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant

El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.

9 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months