Unión Magdalena comparte liderato del Torneo Águila

Ad portas de jugarse dos partidos de la fecha 2 del Torneo Águila, Unión Magdalena, Valledupar FC y Real Santander comparten el liderato del campeonato, tras conseguir dos victorias en sus dos encuentros disputados.
En el caso de Unión Magdalena, el cuadro inició el 2017 soplando fuerte, debido a que ya lleva su segunda victoria al derrotar a Orsomarso en Palmira. La hinchada del ciclón bananero se vuelve a ilusionar con volver a la primera división.
Para Real Santander quiere olvidar el mal 2016, y la nueva temporada inició con buenos resultados, este fin de semana venció 2-0 a Llaneros en condición de local con lo que se suma a los tres equipos que aún tienen rendimiento del 100 %.
Y Boyacá Chicó se resarció de su mal inicio de torneo, y recuperó los puntos perdidos en Tunja, derrotando en la capital a Bogotá FC 2 por 1, entre tanto, Valledupar aprovechó su localía y derrotó 1 por 0 al recién descendido Fortaleza con lo que también iguala la línea del Unión Magdalena.
Tags
Más de
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC
El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.
Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero
Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.
Lo Destacado
Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena
La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.
Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga
El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































