Triunfo agónico del 'Ciclon'


Con un gol en las postrimerías del partido, el Unión Magdalena superó 1 por a Llaneros FC en el comienzo de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay.
El encuentro se disputó este sábado en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio. Este compromiso subió el telón de las acciones del grupo B del torneo de ascenso del balompié colombiano.
El Unión picó adelante al marcar en los minutos finales del primer tiempo. Luis Narváez mostró que su pegada sigue vigente, al abrir de gran forma un balón por la banda izquierda que recibió Jhonier Viveros, quien cruzó la esferica y dentro del área, de pierna zurda, Fabián Cantillo la mandaba a guardar.
Y en la última jugada de los primeros 45 minutos, el 'onceno bananero' desperdició una ocasión clara para aumentar el marcador. Cantillo robó un balón en la mitad de cancha, se asoció con Víctor Arboleda, quien habilitó a Viveros y éste, con el arco de frente, pisando el área, intentó acomodarla en el ángulo, pero el balón se fue por arriba.
Al minuto 57, Llaneros igualaba las acciones a través de un cobro desde el punto blanco. Omar Vásquez fue el encargado de transformar en gol el penal.
Y cuando parecía que el cotejo finalizaba en igualdad, Narváez metió un pase milimétrico para que Hernán Luna, dentro del área, metiera su botín ante la salida apresurada del arquero Sebastián Duque, quien tuvo que volverla a sacarla del fondo.
El Unión ahora se prepara para recibir al Deportes Quindío. El compromiso se jugará el 25 de noviembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Tags
Más de
Colombia organizará el sudamericano sub 20 de 2023
Así lo determinó la Conmebol.
Junior remontó la serie y clasificó a la fase de grupos de la Libertadores
El cuadro barranquillero goleó con goles de Miguel Ángel Borja, John Pajoy y Freddy Hinestroza.
Alianza Petrolera notificó 17 positivos para covid-19 y tendrá que jugar con juveniles
Cierran el torneo ante el Envigado FC.
En penales, Defensa y Justicia se coronó campeón de la Recopa Sudamericana
Superó al Palmeiras de Brasil.
Falcao García salió del hospital tras ser operado de una fractura facial
El delantero colombiano sufrió la lesión durante un entrenamiento.
Conmebol recibirá 50 mil dosis para vacunar contra covid-19 a jugadores de sus torneos
Las vacunas llegarán por parte de la farmacéutica china Sinovac.
Lo Destacado
Colombia alcanzó nuevamente los 100 mil casos activos de coronavirus
El Magdalena este viernes registró 548 casos y 17 fallecidos.
Con activación de la antigua clínica Saludcoop, ocupación UCI bajó a 81,6%
Con esta nueva sede, el Hospital Julio Méndez Barreneche pasó de tener 59 a 84 camas UCI.
Un récord indeseable: Atlántico supera 100 muertos diarios por coronavirus
Minsalud confirmó 2.860 casos nuevos en ese departamento.
En diciembre estaría lista la ampliación de la cárcel en Santa Marta
El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, estuvo verificando los avances de la obra.
Unimagdalena asegura que está en proceso de “cargue y validación” de información de estudiantes de Medicina
Con el fin de priorizarlos en el proceso de vacunación contra el coronavirus.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.