Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Enero de 2025 - 9:15am

"Todo el ruido lo hicieron ellos": James asegura que nunca estuvo cerca de llegar al Junior

Además, manifestó que "desde un principio todos sabían que era difícil".
James Rodríguez
Anuncio
Anuncio

James Rodríguez aclaró los rumores que lo vinculaban con el Junior. Aunque hubo acercamientos, el mediocampista dejó claro que su llegada al equipo barranquillero nunca fue una opción real, inclinándose por la propuesta de León, club mexicano.

Fuad Char, accionista del Junior, sostuvo un diálogo directo con el entorno del jugador y hasta se reunió con él para evaluar la posibilidad del fichaje. Sin embargo, en declaraciones a Fox Deportes México, James desestimó que las conversaciones hayan estado cerca de prosperar.

"No, no, no (ir al Junior). Desde un principio todos sabían que era difícil", afirmó. Además, señaló que la especulación mediática fue generada desde Barranquilla: "Todo el ruido y esas cosas lo hicieron ellos".

Conociendo la oferta más competitiva presentada por León, Char dio por finalizadas las negociaciones, y James optó por firmar con el equipo mexicano. En sus primeros partidos, el colombiano ha mostrado una notable mejoría, destacándose con goles y liderazgo en el campo, dejando atrás las dudas que dejó su paso por el Rayo Vallecano.

Sobre su llegada a León, Rodríguez destacó su compromiso con los objetivos del club: "Yo creo que el fútbol es igual en todos lados, y ahora que estoy aquí, toca darle". También se mostró enfocado en destronar al América, tricampeón del torneo: "Esa es la idea, poder competir bien. Ellos tienen ahora su corona y vamos a intentar quitársela. Hay que hacer las cosas bien, partido a partido", añadió el ‘10’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

23 horas 41 mins

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

2 días 17 horas

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

2 días 22 horas

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

4 días 4 horas

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

5 días 9 mins

Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica

El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.

5 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera

Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.

38 mins 9 segs

Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.

4 horas 4 mins

Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito

Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.

2 horas 47 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

6 horas 42 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

19 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months