Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 25 de Octubre de 2018 - 11:30am

Selección Colombia se queda sin técnico en noviembre

Arturo Reyes, el samario encargado del combinado de mayores, se ausentaría por compromisos en Brasil con la Selección Sub-20.
Selección Colombia
Anuncio
Anuncio

El propio Reyes aseguró en declaraciones entregadas a ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, donde explicó que en noviembre tiene programados 2 encuentros de fogueo con la Selección juvenil que afrontará el Suramericano en enero de 2019.

“Estamos trabajando en 2 partidos para las fechas FIFA de noviembre; podría llegar una invitación de Brasil. Además, estamos buscando otros partidos para diciembre”, indicó el samario, quien agregó que contará con jugadores que militan en el exterior.

Por consecuente todo indica que no habría técnico para la posible confrontación del equipo mayor ante Panamá, programada para el 15 o 16 de noviembre en una ciudad colombiana por definir. Ramón Cardoze, vicepresidente de la federación panameña, señaló en Caracol Radio que el cotejo está a punto de cerrarse.

Arturo Reyes además dejó claro que no se desviará de su objetivo, llevar a Colombia al Mundial juvenil de Polonia 2019: “Siempre he sido claro, que lo mío es la Sub-20”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

4 días 11 horas

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

5 días 6 horas

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

1 semana 28 mins

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

1 semana 12 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

1 semana 3 días

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.
5 horas 8 mins

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

12 horas 37 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

12 horas 21 mins

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

12 horas 55 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

22 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months