Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Abril de 2021 - 9:06am

Ruyeri al rescate: Unión Magdalena empató con Quindío en inicio de cuadrangulares

El delantero marcó de penal en las postrimerías del partido.
Acciones del partido entre el Unión y el Quindío.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena no pudo vencer como local a Deportes Quindío y terminó rescatando un punto en los instantes finales del partido mediante un penal convertido por el goleador Ruyeri Blanco.

El primer aviso del partido llegó al minuto 9 por parte del elenco visitante, quien lo intentó con un remate de Fabián Mina que se fue desviado del pórtico defendido por Ramiro Sánchez.

Minutos después tanto el Unión como el Quindío trataron de desnivelar la balanza a su favor, pero los remates no tuvieron suerte y seguían siendo desviados.

Sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo los quindianos se pusieron en ventaja. Leyser Chaverra tomó el balón tras un mal despeje de la zaga local en un tiro de esquina, y con un zapatazo raso logró batir a Sánchez.

Con el 1-0 se fueron al descanso y el Unión Magdalena debía salir a por todas para no dejar escapar puntos.

En la segunda mitad el juego fue más trabado y las oportunidades casi no se daban para ninguno de los equipos. Solo hasta el minuto 72’ el ‘Ciclón Bananero’ logró exigir al meta rival Jefferson Sánchez, quien respondió de buena forma.

Tras ese aviso del Unión, el Quindío tuvo una clara cuando un remate de Mina dio en el horizontal, en lo que pudo ser el 2-0 para la visita.

No obstante, el cuadro samario sabía que debía buscar el empate y en un tiro de esquina llegó la oportunidad de oro. Brayan Correa cobró y en el intento por despejar Wilson España cometió pena máxima dado que el balón le dio en uno de sus brazos.

El árbitro determinó el tiro desde los 11 metros y Ruyeri Blanco, el artillero del equipo, no falló en su cita con el gol marcando así la paridad y dándole un punto de oro al cuadro ‘bananero’.

El próximo domingo, 25 de abril, el Unión Magdalena visitará al Atlético F.C., colista del grupo, en un encuentro que se disputará a las 3:00 p.m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena busca su primera victoria en la Liga ante Deportivo Pasto

Unión Magdalena busca su primera victoria en la Liga ante Deportivo Pasto

El compromiso está programado para las 7:30 p.m.

12 horas 30 mins
‘El Caballo’ Márquez

“Se siente magnífico”: ‘El Caballo’ Márquez sobre su regreso al Unión Magdalena

Aseguró que dará su máximo esfuerzo en esta nueva etapa.

1 día 4 horas
Ricardo 'El Caballo’ Márquez

El buen hijo vuelve a casa: Ricardo 'El Caballo’ Márquez regresa al Unión Magdalena

La directiva del 'Ciclón' confía en que el jugador pueda recuperar su mejor nivel y contribuir a mejorar el rendimiento del club dirigido por Jorge Luis Pinto.

1 día 11 horas
Arnovis Dalmero

Arnovis Dalmero brilla en Cochabamba: oro en el Sudamericano Indoor 2025

Consiguió un registro de 7.96 metros en la prueba de salto largo.

1 día 12 horas

Unión Magdalena pierde 3-1 ante el Millonarios, en el Sierra Nevada

El Tigre Falcao García le hizo gol al Ciclón cuando apenas iban 15 minutos.

5 días 20 mins
Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

El 'Tigre' fue ovacionado por varios hinchas a su llegada a la ciudad.

5 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atesa
Atesa

“El comportamiento ciudadano es inadecuado”: Atesa sobre basuras en la calle 30

La gerente de Atesa explicó que sobre este corredor vial el sistema de recolección opera tres veces al día, pero malas prácticas ciudadanas ocasionan problemática de acumulación.

47 mins 40 segs

Habilitan rutas nocturnas para abordar el bus dentro de la Unimagdalena

Solo siete rutas ingresaran al Alma Mater y más 4.000 estudiantes son beneficiados con este proyecto.

3 horas 57 mins
Ciénaga
Ciénaga

Alcaldía de Ciénaga declara el 3, 4 y 5 de marzo como días cívicos por Carnaval

No habrá actividades en la administración pública, instituciones educativas y entidades oficiales.

4 horas 56 mins
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe

Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe, habría sido golpeado en prisión

Fue agredido por un grupo de guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

3 horas 50 mins
Edwin Palma - Andrés Camacho
Edwin Palma - Andrés Camacho

Edwin Palma, nuevo ministro de Minas y Energía tras la salida de Andrés Camacho

Palma se venía desempeñando como interventor de Air-e.

4 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months