A ritmo de ‘Dale samario’ Unión Magdalena presentó su nueva indumentaria

Con el sentir de la brisa samaria, el recuerdo de lo hecho en tiempos de otrora y la ilusión de conseguir cosas importantes en el presente, el Unión Magdalena presentó su nueva indumentaria para al actual temporada del balompié profesional colombiano.
El Hotel Mercure se vistió de azul y rojo para que el ‘Ciclón’ realizara la presentación de su nuevo uniforme como al mejor estilo de un desfile de moda, un evento que demuestra que esta nueva directiva le está ‘cambiando la cara’ a un club que por muchos años fue conocido por su desorganización, y así lo hizo saber su actual presidente Luis Eduardo Méndez.

“El cambio de la institución sigue y esto es para hacer quedar bien a la ciudad”, dijo el dirigente, quien agregó: “que bonito hubiese sido nos traemos los tres puntos o un empate de Cali”, expresó.
Méndez argumentó que el fútbol no es un negocio, sino que se convierte en el esparcimiento de una ciudad y en eso trabajan.
Añadió que ahora la responsabilidad es de los jugadores de responderle con triunfos a la afición bananera.
Por su parte, el director técnico del Unión, Harold Rivera, señaló que el grupo está comprometido en conseguir grandes cosas por el equipo y que a diario trabaja por demostrarlo en la cancha.
“Queremos darle alegría a nuestra hinchada, le pedimos que sigan creyendo, que dejen el escepticismo a un lado, que tenemos un equipo para mantenernos en la A y que se vienen grandes cosas para el equipo y la ciudad”, expuso Rivera.

Los jugadores por un momento dejaron el balón a un lado y uno a uno, desde el arquero César Giraldo hasta Ricardo ‘El Caballo’ Márquez desfilaron con la nueva indumentaria.
La nueva indumentaria tiene un diseño diferente al acostumbrado de rayas azules y rojas, en esta ocasión la camiseta es de un solo color, con algunas rayas y el patrocinante mayor como es tradicional en todo el medio.
El desfile tuvo una participación especial del cantante cataquero Michel Torres con su tema ‘Dale Samario’ que lleno de sentimiento un evento que quedará grabado en los presentes como el nuevo comienzo en lo organizativo de un Unión Magdalena que ahora debe pensar en el Atlético Nacional, seguir luchando por mantenerse en la A y conseguir un cupo a un torneo internacional, que fue uno de los objetivos propuestos desde el arranque del campeonato.

Tags
Más de
Estados Unidos debuta con goleada en el Mundial: 4-1 sobre Paraguay
El anfitrión dominó el encuentro de principio a fin en el Estadio de Los Ángeles.
Los cafeteros están listos para brillar en la Copa Mundial de Fútbol: apoya a nuestra selección en el torneo más importante de este año con 1xBet
Cada fase de esta emocionante carrera estará plagada de enfrentamientos llenos de pasión y giros inesperados.
Canadá rescata un empate ante Bosnia en su estreno mundialista
El conjunto anfitrión reaccionó en el tramo final del partido y evitó la derrota con un gol de Cyle Larin.
México y Corea del Sur arrancan con pie derecho el Mundial 2026
El Tri venció 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural, mientras que Corea del Sur remontó para derrotar 2-1 a Chequia.
Mourinho regresa al Real Madrid 13 años después y firma hasta 2029
El técnico portugués fue oficializado por el club español como reemplazo de Álvaro Arbeloa.
Un futbolista colombiano marcó el primer gol del Mundial 2026
Julián Quiñones abrió el marcador para México en el partido inaugural frente a Sudáfrica.
Lo Destacado
Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa
Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.
Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC
La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.
Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga
El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.
Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera
El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































