A ritmo de cumbia y tambora inauguran Mundial de Natación con Aletas de Aguas Abiertas, Santa Marta 2021


Al ritmo de cumbia y tambora, se llevó a cabo el acto inaugural del Mundial de Nación con Aletas de Aguas Abiertas que albergará Santa Marta hasta el próximo domingo.
La velada contó con un perfecto escenario como son las paradisíacas playas de San Fernando que bañan las arenas del batallón Córdova.
Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred), destacó en su intervención, la presencia de las delegaciones internacionales, que compiten en esta versión del Mundial, así como también la masificación de esta disciplina en esta capital.
Por su parte, William Peña, presidente de Fedecas, resaltó el apoyo brindado por la Gobernación del departamento y el Distrito, además de destacar las aguas en donde se diseñó la pista para las competencias. El dirigente explicó además la pedagogía de cómo se realizan las competencias y la nueva modalidad de relevos que se implementará en esta versión del Mundial.
Este viernes con el calentamiento y las primeras competencias, los snockers y las aletas saldrán de sus empaques y empezarán a mojarse en las aguas de los especialistas.
Tags
Más de
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Más de 50 escenarios y nueva línea náutica: así arranca el Semillero Deportivo 2025
El objetivo es superar la cifra histórica de más de 4.000 niños y niñas inscritos.
Este lunes se lanza el Semillero Deportivo Samario
El evento se realizará a las 4:00 de la tarde en la cancha del barrio El Pando.
Con éxito se realizó la 4ª Parada del Sudamericano de Vóley Playa en Santa Marta 2025
En la rama masculina, la dupla de Uruguay se coronó campeona tras vencer a Colombia en una final intensa.
Lo Destacado
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.