Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Abril de 2025 - 10:45am

Este lunes se lanza el Semillero Deportivo Samario

El evento se realizará a las 4:00 de la tarde en la cancha del barrio El Pando.
Lanzamiento Semillero samario
Anuncio
Anuncio

Este lunes, 28 de abril, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Semillero Deportivo Samario, un proyecto impulsado por el Instituto para la Recreación y el Deporte (INRED) que busca fortalecer la formación integral de niños y jóvenes a través del deporte.

El evento se realizará a las 4:00 de la tarde en la cancha del barrio El Pando, con la participación de menores, entrenadores, padres de familia y autoridades distritales.

La iniciativa, enmarcada en la celebración de los 500 años de fundación de Santa Marta, da continuidad a los procesos de iniciación y formación deportiva que se desarrollan en diferentes disciplinas desde comienzos de 2024.

Como novedad este año, el programa incluye la implementación del Semillero Deportivo Náutico, que aprovechará las condiciones marítimas de la ciudad para fomentar deportes como vela, kayak y remo.

"Con el Semillero Deportivo Samario seguimos sembrando sueños y construyendo oportunidades para nuestros niños y jóvenes, apostándole a un mejor futuro a través del deporte", señaló Hideraldo Espinosa, director del INRED.

Con este proyecto, la administración distrital busca consolidar el deporte como una herramienta de transformación social y ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo para las generaciones más jóvenes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

2 horas 14 mins

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

4 horas 20 mins
Capturados por las autoridades.

Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta

Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

5 horas 2 mins

Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados

Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.

1 día 2 horas
Entrega de ayudas.

Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza

La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.

1 día 2 horas
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

13 horas 33 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

2 horas 10 mins
Momentos del ataque
Momentos del ataque

10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia

Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.

4 horas 46 mins

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

4 horas 16 mins

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

5 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months