Por “alerta de desmanes” Unión jugará a puerta cerrada contra Medellín


Para este miércoles 8 de noviembre, a las 7:30 pm el estadio Sierra Nevada de Santa Marta abriría sus puertas para que el Unión Magdalena se enfrentara al Independiente Medellín.
En esta ocasión se habilitaría las tribunas de occidental y oriental baja para locales, y oriental alta para visitantes.
Sin embargo, quienes adquirieron sus boletas deberán solicitar la devolución del dinero luego que hace algunos minutos a través de un comunicado el Club Unión Magdalena informó que el partido se jugará a puerta cerrada.
La decisión obedecería, según el documento “a una alerta temprana recibida por parte de la Alcaldía Distrital y de la Fuerza Pública en el sentido de que un grupo de hinchas planea llevar a cabo desmanes y protestas en el desarrollo del partido”.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/7M5gcIqq6U
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) November 8, 2023
En el comunicado, firmado por el presidente del Ciclón Bananero, Alberto Garzón, señalan que el equipo “tiene la obligación de velar por la seguridad de sus jugadores, de las personas que asisten al estadio y por la conservación del escenario deportivo”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa
Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.