Pereira, Quindío y Valledupar, los rivales del Unión en el camino al ascenso

Después de la última jornada de todos contra todos en el Torneo Águila, el Unión Magdalena (que venció 1-0 como local a Orsomarso), conoció sus tres rivales en el cuadrangular final, donde estará en juego el cupo a la primera división del fútbol profesional colombiano.
Deportivo Pereira, Deportes Quindío y Valledupar F.C. serán los elencos, contra quienes se enfrentará el ‘Ciclón’, que busca salir de la ‘B’ después de doce años.
Unión Magdalena, en la primera fase del campeonato, ganó como local al Pereira por 3-1 y empató 0-0 en condición de visitante.
De igual forma, cuando se vio las caras con el Quindío, sucumbió 1-0 en Armenia, pero luego lo ‘vapuleó’ 5-0 en el Sierra Nevada.
Entre tanto, en los clásicos costeños contra el Valledupar, el elenco samario perdió 1-0 en la capital del Cesar, no obstante, salió airoso como local: 4-0.
Por su parte, la Dimayor dio a conocer tras el sorteo, que la primera fecha del Unión Magdalena será como local, contra el Deportivo Pereira (20-21 de octubre).

Mientras tanto, en el grupo A de los cuadrangulares del Torneo Águila, quedaron encuadrados el Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Cortuluá y Llaneros.
Vale aclarar que, si Cúcuta y Unión ganan sus respectivas zonas, ascenderán automáticamente, debido a ser los dos primeros ubicados en la reclasificación de la temporada.
Si esa situación no se da, el perdedor de la gran final, disputará un repechaje contra el equipo mejor ubicado en la tabla de reclasificación.
Tags
Más de
Jhon Lucumí es nuevo jugador de la Juventus: firmó hasta 2030
A sus 28 años, Jhon Lucumí da el salto a uno de los clubes más históricos de Italia, tras consolidarse durante cuatro temporadas en Bologna.
La solidaridad se hizo canción: Medellín recauda $6.000 millones para víctimas del terremoto
El concierto que tuvo lugar en La Macarena, reunió a 25 artistas que además de los millonarios recursos, recolectaron 31 toneladas de alimentos y productos de aseo.
Murió Prichard Colón, el boxeador que quedó marcado por una pelea hace 10 años
El puertorriqueño falleció a los 33 años, una década después de sufrir un hematoma subdural durante un combate en Estados Unidos que le cambió la vida para siempre.
Dimayor estudia cambiar los cuadrangulares por play-offs y jugar la Copa BetPlay a partido único
La entidad analiza modificaciones al formato de las competencias mientras se revisa el estado de los estadios afectados por el terremoto del 10 de agosto.
CONMEBOL y FCF donan un millón de dólares para afectados por el terremoto en Colombia
La contribución será destinada a apoyar las labores de reconstrucción y se canalizará a través de la campaña “Colombia, un solo corazón”.
PSG conquista la Supercopa de Europa ante Aston Villa
El conjunto francés derrotó 2-1 al equipo inglés y sumó su primer título oficial de la temporada.
Lo Destacado
Video mostraría a Los Conquistadores de la Sierra imponiendo castigo a jóvenes en Santa Marta
El material audiovisual, que ya fue trasladado a las autoridades, registra a varias personas sometidas a ejercicios y actos humillantes tras una riña ocurrida en Pescaito
María Consuelo Araújo, nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos
El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la designación de la excanciller María Consuelo Araújo Castro, luego de recibir el beneplácito de Estados Unidos.
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Presidente ordenó levantar bloqueo en la vía Barranquilla–Santa Marta tras protestas por falta de energía
La comunidad protestaba por llevar cuatro días sin servicio de energía.
MinVivienda explica viaje a Santa Marta y niega haber desatendido emergencia por terremoto
Jaime Andrés Beltrán confirmó que viajó a la ciudad para reunirse con su esposa e hijos, quienes estaban de vacaciones. El funcionario afirmó que siguió atendiendo la emergencia tras el terremoto
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























