Pereira, Quindío y Valledupar, los rivales del Unión en el camino al ascenso


Después de la última jornada de todos contra todos en el Torneo Águila, el Unión Magdalena (que venció 1-0 como local a Orsomarso), conoció sus tres rivales en el cuadrangular final, donde estará en juego el cupo a la primera división del fútbol profesional colombiano.
Deportivo Pereira, Deportes Quindío y Valledupar F.C. serán los elencos, contra quienes se enfrentará el ‘Ciclón’, que busca salir de la ‘B’ después de doce años.
Unión Magdalena, en la primera fase del campeonato, ganó como local al Pereira por 3-1 y empató 0-0 en condición de visitante.
De igual forma, cuando se vio las caras con el Quindío, sucumbió 1-0 en Armenia, pero luego lo ‘vapuleó’ 5-0 en el Sierra Nevada.
Entre tanto, en los clásicos costeños contra el Valledupar, el elenco samario perdió 1-0 en la capital del Cesar, no obstante, salió airoso como local: 4-0.
Por su parte, la Dimayor dio a conocer tras el sorteo, que la primera fecha del Unión Magdalena será como local, contra el Deportivo Pereira (20-21 de octubre).
Mientras tanto, en el grupo A de los cuadrangulares del Torneo Águila, quedaron encuadrados el Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Cortuluá y Llaneros.
Vale aclarar que, si Cúcuta y Unión ganan sus respectivas zonas, ascenderán automáticamente, debido a ser los dos primeros ubicados en la reclasificación de la temporada.
Si esa situación no se da, el perdedor de la gran final, disputará un repechaje contra el equipo mejor ubicado en la tabla de reclasificación.
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Lo Destacado
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.