Palomeque, Navarro y Krame no seguirían en Unión Magdalena tras flojo arranque en Liga


El Unión Magdalena sigue sin encontrar el rumbo en la Liga BetPlay 2025-I y, con solo tres puntos de 18 posibles, la dirigencia ha decidido hacer cambios en la plantilla. Darwin Palomeque, Franklin Navarro y Eric Krame no seguirán en el equipo, en un intento por darle un giro al mal momento del club.
Según se filtró por personas cercanas al conjunto ‘bananero’, tras una reunión con el cuerpo técnico, se tomó la decisión de prescindir de estos jugadores, y se analiza el regreso del argentino Agostino Spina para ocupar el cupo de extranjero que deja Krame.
El ‘Ciclón’ viene de perder 2-1 contra Deportivo Pasto y necesita cambiar la cara con urgencia. Con el descenso acechando, el partido del próximo 3 de marzo contra Deportivo Cali en el estadio Sierra Nevada será clave para empezar a sumar y salir de la racha negativa.
Tags
Más de
David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México
Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.
Exfutbolista Eduardo Retat, se encuentra en una clínica de Santa Marta tras sufrir un infarto
‘El Mono’ tenía una arteria obstruida y todo parece indicar que se encuentra estable en su estado de salud.
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica
La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.
El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía
Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.
Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo
El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.