Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Mayo de 2017 - 11:58am

Otra ida al baño puso en problemas a Tom Dumoulin en el Giro

A falta de 117 km para la meta, Nairo Quintana era líder virtual de la prueba, cuando faltaban un premio de segunda y la llegada en cuesta.
Se especula que Dumoulin tuvo que ir al baño en plena competencia, de nuevo.
Anuncio
Anuncio

El ciclista holandés Tom Dumoulin, volvió a escuchar, cómo él mismo lo calificó el pasado martes, ‘un llamado de la naturaleza’ en el desarrollo de la etapa 19 del Giro de Italia.

Esta vez, el dueño de la Maglia rosa utilizó el descenso de la Cima Sappada, para orinar, sin detener la marcha. La situación del holandés fue aprovechada por el colombiano Nairo Quintana (Movistar) y el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), quienes aceleraron y dejaron atrás al líder, a quien lograron sacarle cerca de un minuto.

Los ánimos entre Dumoulin, Quintana y Nibali están caldeados desde el pasado martes, cuando el holandés perdió más de dos minutos con el corredor colombiano por un problema estomacal que lo hizo detenerse en la etapa 16.

En la jornada del jueves, el líder lanzó fuertes palabras a sus dos perseguidores al asegurar que si Nairo y Nibali “continúan corriendo contra mí espero que pierdan su lugar en el podio”.

El italiano respondió a las declaraciones del dueño de la camiseta rosa tildándolo de fanfarrón. “Ha mostrado que está fuerte, pero no puede decir mucho, él también puede perder el podio. Nadie está a salvo de eso”, dijo el ciclista del Bahrain.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.

2 horas 33 mins
El médico urólogo, Alberto Posada Peláez

A la cárcel urólogo señalado de abusar sexualmente de al menos 20 pacientes en Medellín

Las engañaba con supuestos chequeos médicos y aprovechaba el estado de indefensión en el que se encontraban las víctimas para someterlas.

1 día 3 horas
Álvaro Uribe Vélez.

“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial

El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.

1 día 22 horas

Familias de Jamundí exigen liberación de los cuatro jóvenes secuestrados por las Farc

En las viviendas del corregimiento Villa Paz aparecieron letreros, lo que apunta directamente al frente ‘Jaime Martínez’,

2 días 2 horas

Consejo de Estado ratifica límites a alocuciones de Petro: “no pueden ser recurrentes”

La sentencia ordena a la Presidencia que estas transmisiones sean justificadas y breves, evitando que interfieran arbitrariamente en la programación habitual de los medios.

3 días 2 horas

“El Verde se acabó porque terminó siendo un apéndice del petrismo”: Claudia López

La candidata presidencial y exalcaldesa de Bogotá aseguró que la colectividad desapareció al verse salpicada por escándalos de corrupción.

3 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.

2 horas 31 mins
Efraín Polo Castro
Efraín Polo Castro
4 horas 6 mins

Tras meses negándose a los debates, Cepeda ahora reta a Paloma y a De la Espriella

El candidato del Pacto Histórico aseguró que está listo para debatir bajo reglas previamente acordadas, mientras sus contendores aceptaron el reto de inmediato.

3 horas 6 mins

Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas

Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.

5 horas 21 mins
Novela “La Diabla del Clan”
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

4 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months