“No nos podemos conformar con lo que hemos hecho”: David Ferreira

El director técnico del Unión Magdalena, David Ferreira, destacó el trabajo de los jugadores y también enfatizó que no se pueden conformar con la clasificación a semifinales de la Copa BetPlay 2022.
Luego de la dramática tanda de penales, que le dieron el paso al ‘onceno bananero’ al grupo de los mejores cuatro equipos de la Copa, Ferreira asistió a la rueda de prensa en la cual analizó detalles del partido que a la postre le dio la clasificación a sus dirigidos, las ilusiones por avanzar a otra etapa de ese torneo, sin olvidar el partido por Liga ante Atlético Nacional.
“Felicitar a mi grupo por la entrega, el esfuerzo del día de hoy (jueves). En el primer tiempo estuvieron bien todas las líneas. En el segundo tiempo, ellos tuvieron una sola opción, nosotros nos equivocamos y nos cobraron”, indicó el exjugador de la Selección Colombia y ahora DT del Unión.
El onceno magdalenense se enfrentará en semifinal a Junior de Barranquilla, que eliminó a Atlético Nacional.
Destacó que a pesar del gol tempranero que recibió el equipo en el inicio del segundo tiempo, “el equipo se sobrepuso y consiguió el resultado que queríamos”.
El timonel reconoció que existe una gran ilusión en el grupo, no obstante, dijo que hay que ir paso a paso y por ahora disfrutar el momento.
“Dimos un paso muy importante, dejamos en el camino a un rival complicado…No nos podemos conformar con lo que hemos hecho hasta el momento, hay que ir más allá, alcanzar cosas grandes, es lo que queremos”.
Ferreira expresó que había que disfrutar el momento, sin embargo, en reiteradas ocasiones mencionó que este domingo tienen una nueva final.
“Vamos a descansar y pasar la página, el domingo tenemos un partido importante, que significa mucho para nosotros”.
El Unión recibirá este domingo, en el estadio Sierra Nevada, a Atlético Nacional, en un duelo válido por la fecha 8 del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay, en la cual el ‘onceno bananero’ lucha por salir de la zona de descenso.
Tags
Más de
La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico
La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.
A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España
Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.
“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031
La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.
Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa
El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Lo Destacado
Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W
Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.
¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta
Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.
How to Continuously Grow Your Cryptocurrency Assets? Eden Miner Launches a New High-Yield Plan, Allowing You to Earn Tens of Thousands Daily
Global leading smart cloud mining platform Eden Miner has launched a new high-yield plan, allowing users to participate in passive mining through computing power contracts.
Salvemos a Caribe: el caso crítico de un cachorro que lucha por su vida
Huella Felices ha iniciado una campaña urgente de apadrinamiento y donaciones para el costoso tratamiento.
Asesinan a coronel adscrito a la brigada contra el narcotráfico en Popayán
El alto oficial identificado como Rafael Granado fue víctima de un ataque sicarial en horas del mediodía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































