Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 5:46pm

Leones de Santa Marta debutan este viernes ante Caimanes en Barranquilla

El abridor felino será el dominicano José Taveras que viene de actuar en Triple A del béisbol de los Estados Unidos.
El lanzador dominicano tendrá un duro reto en el debut de la novena samaria.
Anuncio
Anuncio

La novena Leones de Santa Marta se estrenará este viernes a las 7:00 p.m. en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla ante Caimanes en el duelo que abrirá la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena ‘felina’, tres veces campeona de la Liga,  abandonó su antigua casa – Montería para representar en esta temporada a la pelota samaria, se medirá al actual campeón Caimanes, que parten como el favorito para revalidar el título.

La primera responsabilidad de Leones recaerá en el lanzador dominicano José Taveras, quien pertenece a los Filis de Filadelfia.

El serpentinero de 26 años de edad, suma seis temporadas en las ligas menores con los cuáqueros. En esta campaña comenzó con el equipo de Doble A, lanzó 7 juegos, en total 29 inning, obtuvo 3 triunfos, toleró 29 inatrapables, le anotaron 13 carreras, dio 5 boletos, recetó 16 ponches y dejó su efectividad en 3.41.

Taveras también lanzó un juego en Clase A, trabajó por espacio de 7 episodios, permitió 6 hits, una rayita, dio una base por bola, ponchó a 3, acreditándose la victoria y su efectividad quedó en 1.29.

El pitcher dominicano terminó lanzando en Triple A, en donde lanzó 10 juegos, ganó uno solo, en total trabajó  28 inning y un tercio, toleró 33 incogibles, permitió 23 carreras, otorgó 13 pasaportes, abanicó a 20 bateadores y dejó su efectividad en 7.31.   

Taveras tendrá el reto de silenciar los maderos de la novena Caimanes que se armó hasta los dientes. Además de retener a peloteros de poder y que fueron definitivos en la temporada pasada, como el tercera base dominicano Audi Ciriaco, llevan consigo otros nombres de respeto como el jardinero Efraín Contreras y el segunda base Dilson Herrera, quien llega con experiencia de Grandes Ligas y en condición de Agencia Libre.

Son seis novenas que desde este viernes protagonizarán la temporada 2018-2019 de la pelota caliente colombiana, Leones tendrá la responsabilidad de poner nuevamente el nombre de Santa Marta como una tierra beisbolera.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente en Las Malvinas: ‘El Chino’ y un menor de edad gravemente heridos

José Alberto Pava lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.

9 horas 40 segs
Especial mes del niño - Lauren Fernández

Lauren Fernández: la niña que baila al ritmo de la libertad y el amor familiar

La pequeña samaria de ocho años, nos abre las puertas de su mundo, donde el baile es su lenguaje y su familia el escenario más importante.

10 horas 50 mins
Yeison López

Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá

El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.

10 horas 57 mins

Pequeña en edad, gigante en disciplina: la historia de Antonella

A sus ocho años, Antonella Mora Serrano ha practicado gimnasia, tenis y patinaje, mientras adelanta estudios en inglés y matemáticas.

11 horas 41 mins

Capturan en Santa Marta a alias ‘El Nene’, buscado por nueve homicidios en Barranquilla

Según las investigaciones, haría parte de la estructura delincuencial Los Pepes.

12 horas 20 mins
Conpes migratorio

Santa Marta se reúne para participar de la construcción del Conpes migratorio 2026-2036

La Alcaldía a través de la Secretaría de Promoción Social, logró que esta se convirtiera en la octava ciudad del país que consolida una política pública migratoria.

12 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignación en Santa Marta: en medio de atraco disparan a mujer frente a su hijo

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde ingresó bajo pronóstico reservado

13 horas 30 mins
15 horas 53 mins
Conpes migratorio
Conpes migratorio

Santa Marta se reúne para participar de la construcción del Conpes migratorio 2026-2036

La Alcaldía a través de la Secretaría de Promoción Social, logró que esta se convirtiera en la octava ciudad del país que consolida una política pública migratoria.

12 horas 23 mins

A bala asesinaron a ‘Pelo e Guásimo’ en zona rural de Santa Ana

José Ortiz fue hallado sin vida cerca del corregimiento Santa Rosa.

17 horas 45 mins
Víctimas
Víctimas

Mientras cenaban, asesinaron a ‘Marucho’ y su acompañante resultó herido en Ciénaga

Cristian Luna, resultó gravemente lesionado y lucha por su vida en un centro médico.

18 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months