Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 11:43am

“La gente de Santa Marta siempre quiere ganarle a Junior”: Luis Narváez

El volante barranquillero debutó en el Unión y ahora es pieza fundamental en el onceno ‘Tiburón’.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles a las 6:15 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla se volverán a encontrar Junior y Unión Magdalena por la jornada 13 de la Liga Águila. En este partido se conjugan muchos aspectos y sentimientos y el volante Luis Narváez es fiel testimonio del clásico costeño.

El barranquillero que debutó futbolísticamente en el Unión Magdalena y actualmente viste los colores ‘Rojiblanco’ destacó lo importante de este partido para ambas hinchadas y expresó que todas esas ganas que ellos le imprimen le las transmiten a los jugadores.

“Es un compromiso importante para las dos ciudades, sabemos lo que significa el clásico, he tenido la oportunidad de jugarlo con las dos camisetas, hoy estoy con la de Junior y la idea es ganarlo para seguir en la cima del campeonato”, admitió el volante de primera línea del cuadro ‘currambero’.  

Recordó que cuando vestía la camiseta del Unión el clásico era un partido diferente “queríamos ganarle a Junior, sabíamos que eso era el anhelo de la hinchada, la gente de Santa Marta siempre quiere ganarle al Junior”, expresó el recuperador, quien añadió que el Unión ocupa un lugar importante en su corazón, gracias al ‘Ciclón’ llegó al profesionalismo y en Santa Marta formó su familia.  

Entre esos grandes momentos vividos con el Unión ante Junior, Narváez recordó un triunfo con gol de Carlos Mario Vilarete. “Fue un partido emocionante, lindo como todos los clásicos y festejamos como nunca esa victoria, hasta nos montamos en una ambulancia y la terminamos dañando”.

En lo referente al cotejo disputado el pasado 17 de marzo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el volante señaló que será un compromiso muy diferente “nosotros llegamos mejor anímicamente, al Unión las  cosas no le han salido de la mejor manera, pero sabemos del gran rival que tenemos al frente, lo miramos con mucho respeto y saltaremos a la cancha 11 contra 11, ambos con la misión de sacar un resultado favorable”.

Narváez y Aguilar tuvieron un cruce de palabras en el empate costeño del pasado 17 de marzo.

También aclaró la situación que protagonizó en la cancha con el capitán del ‘Ciclón’ Abel Aguilar. “Son cosas de fútbol, él pensó que estaba hablando mal de un compañero y no era así, yo estaba motivando al volante de marca de ellos (Jhojan Valencia), le decía que siguiera metido en el partido. Nunca en la cancha me gusta bajarme la ‘caña’ con nadie, cada uno debe luchar por lo suyo”.

Agregó que le gustó mucho el trabajo de Valencia “juega bien, es bravo, temperamental, resalté su labor y él me habló con respeto. También me llamó la atención Juan Carlos Pereira, entró enchufado, es un buen jugador”.  

Narváez estará en el 11 que pondrá Luis Fernando Suárez para enfrentar al Unión en un partido adelantado pensando en los compromisos internacionales del cuadro ‘Tiburón’.

El volante señaló que a pesar que ellos llegan en mejor momento siempre respetan al Unión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El cienaguero Arnovis Dalmero preclasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2021

El joven magdalenense actualmente es el campeón nacional en la modalidad de salto largo.

6 horas 56 mins

Unión enfrentará a Águilas Doradas en la final de la liga de videojuegos de la Dimayor

El partido de la final está programado para desarrollarse este sábado a las 7:00 de la noche con transmisión de Win Sports.

4 días 5 horas

Comeseña interpuso tutela al Presidente Duque por el derecho al trabajo

El estratega colombo-uruguayo, tiene 72 años y con esa edad está sometido al decreto presidencial, dentro del marco del aislamiento preventivo.

4 días 5 horas

La Premier League y la Serie A ya tienen fecha de regreso

El fútbol inglés regresa el 17 de junio y el balompié italiano el 20 de junio.

5 días 23 mins

Unión Magdalena denuncia falsa convocatoria laboral

El club desmintió que estén ofreciendo trabajo en su departamento médico.

5 días 4 horas

Unión Magdalena avanzó a la final de la liga de videojuegos de la Dimayor

Jair Scott venció 8 por 4 a Llinás de Millonarios.

5 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El insulto que se le escapó al senador Fabián Castillo durante una sesión del Congreso

El congresista magdalenense dejó abierto su micrófono cuando atendía una llamada en la cual lanzó una palabra de grueso calibre contra el senador Motoa.

2 horas 57 segs

Desenlace fatal de un niño de Aracataca; su mamá dice que no murió por covid-19

Según la madre de Maikol, su niño murió por broncoaspiración. El pequeño fue sepultado en el cementerio de Bonda.

1 hora 11 mins

Pamela Altahona, la paisa-samaria que lleva los aromas del Parque Tayrona a Estados Unidos

Realizó sus estudios de secundaria en el Colegio de La Presentación y desde hace varios años vive en Miami, donde incursionó con la venta de té orgánico.

47 mins 57 segs

Por presuntamente agredir a su mamá, envían a la cárcel a hombre en Santander

La Fiscalía le imputó el delito de violencia familiar agravada.

37 mins 57 segs

En 2021 se llevarán a cabo las elecciones comunales en Santa Marta

La administración local dio a conocer el nuevo calendario, a raíz de la decisión adoptada por el Ministerio del Interior.

2 horas 29 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 10 months