La cordobesa Leicy Santos se reportó con asistencia y gol en el Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid femenino se llevó tres puntos a domicilio ante el EDF Logroño (0-2), colista y ya descendido, con un gol de la venezolana Deyna Castellanos a los 10 minutos y otro, de penal, de Leicy Santos, once minutos más tarde.
Con el gol de este sábado, Santos, oriunda de Lorica, Córdoba, llegó a cuatro tantos en la temporada, quedando a uno de igualar la marca de goles que logró en el pasado curso.
Vale mencionar que, en el equipo derrotado, el EDF Logroño, la también colombiana Daniela Caracas disputó los 90 minutos actuando en el lateral derecho.
Dale al y revive la mejores acciones del #LogroñoAtleti con los goles de @deynac18 y @leicysantos10.
#AúpaAtleti pic.twitter.com/ily5lbecYq
— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) June 20, 2021
Con 17 victorias, el Atlético es ahora cuarto y cerrarán la competición liguera en casa ante el Levante, club que marcha tercero y que ya está clasificado a la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League.
En un partido disputado también este sábado, el Real Madrid afianzó el subcampeonato con una goleada por 5-1 en el campo del ya descendido Santa Teresa, resultado que le mantiene por delante del Levante.
Tags
Más de
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Daniel Muñoz firmó su renovación con el Crystal Palace hasta el 2028
El lateral colombiano expresó “Hoy puedo decir que es mi casa".
Lo Destacado
Recapturan a hombre que atacó e intentó abusar a joven en Luis R Calvo
El hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de abril, en la terraza de una vivienda.
Víctor Torres es el mototaxista asesinado en una llantería del barrio Luis R Calvo
La víctima residía en el mismo sector.
“Tuvimos que acudir a la máxima sanción”: Pedro Gómez sobre retiro del ‘Mono’ Martínez
El presidente del Concejo Distrital explicó que por este acto “bochornoso e indecente”, quedó en el aire el debate sobre la obra de alcantarillado del Portal de las Avenidas.
JEP concedió amnistía al exjefe del secretariado de las Farc, ‘Simón Trinidad’
La Sala de Indulto de la Jurisdicción Especial de Paz lo libró de cerca de 20 procesos judiciales, principalmente referidos a hechos de rebelión y daño en bien ajeno.
Exitosa participación del rector Pablo Vera en foro sobre educación y brechas sociales
El espacio liderado por la Revista Cambio en Bogotá, contó con la participación de destacadas personalidades del sector académico y empresarial del país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.