Junior no pudo con el Bucaramanga y el próximo domingo visita al Unión Magdalena
![Zonacero.com El Junior ahora pensará en el duelo de Copa ante San Lorenzo y en Liga frente al Unión.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/3/10/articulo/junior_vs_bucaramanga3.jpg?itok=PFTQZKk3)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El Junior de Barranquilla a pesar de mantener su invicto, dejó escapar nuevamente puntos en su casa, en esta ocasión igualó a 0-0 ante el Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano. El partido correspondió a la novena fecha de la Liga Águila.
Con este resultado, los dirigidos por el entrenador Luis Fernando Suárez llegaron a 19 unidades, producto de cinco triunfos y cuatro empates, rendimiento que le permite seguir en lo más alto de la clasificación.
Con una nómina alterna, Junior de Barranquilla salió a imponer sus condiciones en calidad de local y lograr un nuevo triunfo en el campeonato.
Luego de unas insinuaciones, el cuadro 'tiburón' fabricaría peligro a los 6 minutos por medio del volante Freddy Hinestroza, quien sobre el borde del área remató abajo al palo derecho de Nelson Ramos, que voló y envió al tiro de esquina para evitar el primer gol del compromiso.
Con buena participación del creativo Roger Torres, el elenco barranquillero intentaba hacer su juego por las bandas con Moreno e Hinestroza, quien seguía creciendo en el partido y generaría una acción individual al 27′, donde remataría desde media distancia para encontrar bien ubicado al golero Ramos.
Junior seguía copando terreno ajeno ante un 'leopardo' agrupado y jugando con todos sus hombres en propio campo, apostándole al contraataque. A los 30′, Sebastián Hernández encontró un espació y filtró para el samario Luis Carlos Ruíz, quien giró, eludió y disparó contra el palo, ahogando el grito de gol a la masiva afición que se acercó al estadio.
Para la etapa final, Bucaramanga saldría un poco más de su propio campo e intentaría pisar terreno contrario con secuencias ofensivas. A los 64′ el lateral Harold Gómez ganó la línea a Martínez y colocó un centro atrás para Johan Caballero, quien recibió, remató, pero la salvó en la línea el central Deivy Balanta.
Luego del dominio de balón del visitante, Junior se sacudió con un remate dentro del área de Hinestroza a los 68′ y nuevamente se lució con una volada de Nelson Ramos. Así mismo, el recién ingresado Leiner Escalante probó a los 77′ y a los 80′, este último para una nueva intervención del arquero rival.
En la próxima jornada Junior chocará ante Unión Magdalena en Santa Marta, mientras Atlético Bucaramanga enfrentará a Cúcuta Deportivo.
Tags
Más de
Brutal patada de Montiel a James Rodríguez que acabó en expulsión
Impactó al ‘10’ entre la espalda y la nuca con los taches de su botín.
Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior
Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión
Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.
Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A
El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.