Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Septiembre de 2020 - 12:36pm

“Jugamos ‘remal’, debimos jugar mejor”: Carlos Silva

El estratega del Unión reconoció que el equipo no estuvo a la altura frente al Bogotá FC.
El 'Ciclón' después de caer ante el Bogotá ahora se prepara para encarar la Copa.
Anuncio
Anuncio

El técnico del Unión Magdalena, Carlos Silva, admitió que el ‘onceno bananero’ tuvo una mala presentación ante el Bogotá FC en un encuentro disputado el pasado sábado en el estadio Metropolitano de Techo y que correspondió a la octava fecha del Torneo BetPlay.

El timonel samario en una rueda de prensa virtual realizada en la mañana de este martes reconoció que lo planteado durante las semanas de entrenamiento no se vio en el terreno de juego.

“Como en el fútbol todo el mundo opina, planteamos un partido en el resolver y salió un mal partido… Jugamos ‘remal’, en la primera parte hicimos cuatro tiros a puerta por dos del Bogotá, en el segundo tiempo dos tiros a puerta y nos hicieron como cinco. Ningún entrenador te dice eso, te sale que nos afectó la altura, pero reconozco que jugamos 'remal', debimos jugar mejor, no hubo ningún punto bueno”, señaló Silva, quien dijo que cuando se pierde todo el mundo sale a criticar, pero cuando se gana así se juegue mal resaltan cosas que no se vieron en cancha.  

El timonel también dejó ver que la pandemia tocó el bolsillo del Unión, al ser consultado el por qué solo tenía cinco suplentes y su rival siete, Silva respondió: “Es un tema administrativo…La parte financiera y cruda que viven los equipos en estos momentos, el escenario cambió y se vive una situación drástica”, indicó.

En este mismo sentido y ante las críticas por la derrota que hizo una parte de la prensa y de la hinchada, el técnico del Unión no lo dijo directamente, pero sus palabras parecen dirigidas a ese grupo que lo señala, indicando que algunos están más pendientes por saber quiénes tienen covid-19 en el equipo que a otros aspectos futbolísticos, al igual, que hablan de críticas constructivas cuando en su vida no han construido nada.

El Unión ahora se prepara para enfrentar a Leones en el partido de ida de la segunda fase de la Copa BetPlay. El encuentro se jugará este miércoles a las 8:05 de la noche en el estadio Municipal de Ditaires y será transmitido por Win+.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

Néstor Lorenzo presenta la lista de convocados para los duelos ante Brasil y Paraguay

La 'tricolor' marcha en la tercera posición de la tabla y buscará sumar puntos clave en esta doble jornada para acercarse a la clasificación al Mundial de 2026.

19 horas 13 mins
Alexis García

Alexis García, en el ‘sonajero’ para asumir como técnico del Unión Magdalena

La inminente salida de Jorge Luis Pinto dejó al equipo en un momento aún más crítico.

1 día 54 mins
Comunicado a la opinión pública.

Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"

Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

1 día 19 horas
Jorge Luis Pinto

Pinto saldría del Unión Magdalena por diferencias con la directiva

El estratega santandereano no se presentó a los entrenamientos del equipo este martes.

2 días 8 mins
Luz verde para la Primera C en el fútbol colombiano

Luz verde para la Primera C en el fútbol colombiano: FCF aprueba creación del proyecto

Se prevé que el ascenso desde esta categoría inicie en 2026.

2 días 1 hora
Arnovis Dalmero

Arnovis Dalmero clasifica al Mundial Indoor de Atletismo en Nanjing

Este se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

de Deidis Zúñiga Vives y alias 'Saya' quien era su pareja sentimental.
de Deidis Zúñiga Vives y alias 'Saya' quien era su pareja sentimental.

¿Venganza? Nueva hipótesis sobre asesinato de Deidis Zúñiga en San Pablo

El crimen de la administradora de un establecimiento nocturno, ha expuesto un hilo de desafortunadas coincidencias y peligrosas amistades.

56 mins 24 segs
Juan David Montenegro Contreras, alias 'El pollo'.
Juan David Montenegro Contreras, alias 'El pollo'.

Caen 'El pollo' y ‘El bebé' presuntos sicarios de ‘Los Costeños’ que se habían fugado

De los siete menores que se habían escapado del Centro de Resocialización ‘El Oasis’, cuatro han sido recapturados.

8 mins 24 segs
Hombre capturado en Nueva Granada.
Hombre capturado en Nueva Granada.

En Nueva Granada, capturan a hombre que golpeaba brutalmente a su pareja

Este sujeto fue identificado como Gustavo Maestre Bernal.

17 horas 44 mins
Santa Marta
Santa Marta

Abren convocatorias culturales en el marco de los 500 años de Santa Marta

Los interesados pueden consultar los detalles y requisitos en el manual de participación del Programa Nacional de Estímulos en el portal del Ministerio de Cultura.

16 horas 56 mins
Capturados.
Capturados.

Policía capturó a dos hombres tras cometer un hurto en Taganga

Estos sujetos fueron interceptados en el barrio 20 de Julio.

18 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months