‘Humillación’ en el Metropolitano, Unión cayó 7 a 1 contra Junior
Si bien son muchas las críticas que ha recibido el Unión Magdalena sobre su desempeño en la Liga, nada supera al encuentro aplastante que recibió la noche de este sábado 9 de septiembre en el estadio Metropolitano.
7 goles le marcó Junior, mientras que el Ciclón Bananero solo pudo ejecutar un tanto.
La primera acción importante del partido fue definitiva en el resultado final. En el minuto 3, un mal rechazo de Ramiro Sánchez terminó en una pelota para Carlos Bacca, quien pateó al arco, pero la mano de Nicolás Gil desvió la pelota.
Bacca, sin dudar, le reclamó la pena máxima al árbitro Carlos Betancur, quien fue a revisarla al VAR para llenarse de razones. Cuando regresó sancionó el punto de los 12 pasos y le mostró la roja directa a Gil. Cobró Bacca (8 pt) y puso el 1-0 a favor de Junior, a pesar de la estirada de Sánchez, que por poco le llega a la pelota.
En el minuto 19 apareció James ‘Taganga’ Castro, con un autogol que puso el marcador 2 a 0.
El tercero para los tiburones llegó en el 24 en una acción en la que participaron ‘Cariaco’, con un pase para Bacca, que la tiró hacia atrás en donde José Enamorado debió devolverse para dársela dentro del área a Déiber Caicedo, quien de espaldas arco, remató de taco y la metió pese al esfuerzo inútil del portero Sánchez.
En el 43, a través de Gabriel Fuentes, que luego una veloz descolgada se la dejó servida a Enamorado, quien con frialdad definió con un toque suave para el 4-0.
En tiempo de reposición, ‘Cariaco’ se la dio a Enamorado y este a Bacca, que eludió a Sánchez y se la tocó a Caicedo, quien remató con el arco desguarnecido para el 5-0.
La tortura para el Unión continuó en la segunda parte, en la que encajó el sexto gol, en el minuto 18, tras un desmarque de Bacca, quien recibió solitario y se la sirvió a Caicedo, quien remató con la portería vacía, donde ya estaba Carlos Bejarano, quien reemplazó a Ramiro Sánchez.
El único gol del Unión, llegó en el 22, luego de una pelota que se escapó del control a Jermein Peña y le quedó a Gustavo Torres, quien la mandó al fondo de la red de la portería defendida por Jefersson Martínez.
Con el 6-1 a favor, el técnico del Junior, Arturo Reyes, refrescó a su equipo con los ingresos de Léider Berrío, Andrey Estupiñán, Steven Rodríguez y Fabián Ángel. Abandonaron la cancha ‘Cariaco’, Caicedo, Bacca y Vélez.
Rodríguez, en el 40, se estrenó como goleador con Junior tras ejecutar una pena máxima sancionada por un agarrón dentro del área de Isaac Camargo a Enamorado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alcaldía ofrece $10 millones a quien entregue al responsable del ataque al bus de Millonarios
Entre los heridos se encuentran el arquero Iván Arboleda, quien sufrió lesiones en el cuello, tórax y ojos; el delegado Óscar Cortés; y el jugador Jader Valencia, con heridas menores.
Vergüenza en Santa Marta: Violencia de hinchas arruina el debut del Unión Magdalena en la A
A pesar de la presencia de 650 policías en el operativo, no se logró garantizar un manejo adecuado de la situación.
Ataque al bus de Millonarios genera rechazo en Santa Marta
Tres jugadores resultaron afectados, y las autoridades investigan para sancionar a los responsables.
¡Reprochable! Atacan el bus de Millonarios en Santa Marta y hieren a un jugador
El club bogotano no jugará el partido contra Unión Magdalena por falta de garantías.
América de Cali anunció la llegada de Juan Fernando Quintero
El jugador viene procedente de Racing.
Colombia se mide a Brasil y Paraguay en marzo por las Eliminatorias al Mundial 2026
Los partidos se disputarán el 20 y 25 de marzo.
Lo Destacado
Samarios, prepárense: estos serán los barrios que estarán sin luz este lunes
La suspensión será de 8:00 a. m. a 12:00 p. m., mientras que en Villa del Carmen se extenderá hasta las 4:00 p. m.
Alcalde de Santa Marta ofrece recompensa de $1.000 millones por integrantes del grupo ‘La Muerte’
La medida busca identificar y capturar a los responsables de videos que han sembrado terror en la ciudad.
Alcaldía ofrece $10 millones a quien entregue al responsable del ataque al bus de Millonarios
Entre los heridos se encuentran el arquero Iván Arboleda, quien sufrió lesiones en el cuello, tórax y ojos; el delegado Óscar Cortés; y el jugador Jader Valencia, con heridas menores.
Atentado sicarial deja sin vida a 'Picha Mocha' en Gaira
El hombre se encontraba departiendo con amistades cerca al rio.
Asamblea del Magdalena llama a preservar la paz en el fútbol y rechaza actos vandálicos
La corporación reiteró su compromiso con el deporte como espacio de unidad y convivencia pacífica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.