Anuncio
Anuncio
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 9:40am

"Fue la actitud de un padre desesperado, que buscó hacer entrar en razón a su hija": Pinto

El técnico se refirió así al episodio en el que aparece golpeando a su hija.
Jorge Luis Pinto, técnico colombiano hoy seleccionador de Honduras.
Anuncio
Anuncio

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto se refirió este lunes, mediante un comunicado de prensa, al episodio lamentable publicado a través de un video en el que se observa pegándole a su hija, durante una caso de violencia intrafamiliar entre su hija Verónica y el esposo de esta, el congresista Andrés Villamizar.

"Solo me limito a mencionar que fue la actitud de un padre desesperado, que en circunstancias extraordinarias, que buscaba entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional", justificó el seleccionador.

"Siento profundamente que se haya hecho público, de manera aislada, un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad de un hogar", indicó en un comunicado desde Honduras.

Sostuvo que le parece "inaceptable" que personas que no conocen la intimidad de su hogar "se atrevan a hacer apresurados juzgamientos".

"Es una dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada de mi hija Verónica y su cónyuge", manifestó el estratega.

Comunicado oficial

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 día 14 horas

Ocho meses de sequía: Unión Magdalena lleva 16 partidos sin ganar en casa y se acerca a la B

La tabla del descenso es un fantasma que ronda cada fin de semana y los rivales han hecho del Sierra Nevada un escenario cómodo.

2 días 18 horas

La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.

3 días 8 horas

Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig

El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.

5 días 10 horas

Tragedia en Argentina: partido entre Independiente y la U. de Chile dejó varios heridos

La Conmebol emitió un comunicado repudiando los acontecimientos y prometiendo actuar con "la mayor firmeza".

6 días 15 horas

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

6 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco

La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.

10 horas 40 mins

Parlamento Andino condecoró al alcalde de Santa Marta con la distinción “Bernardo O’Higgins”

El reconocimiento fue entregado por gestión a favor de la integración latinoamericana y fue impulsado por el senador Mauricio Gómez, vicepresidente del Parlamento Andino.

5 horas 54 mins
Media Maratón.
Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

11 horas 3 mins

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

11 horas 20 mins

Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas

Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.

9 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month