Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Julio de 2025 - 5:00pm

Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Anuncio
Anuncio

El Fluminense de Brasil, con la destacada participación de los colombianos Jhon Arias y Gabriel Fuentes, logró este jueves su clasificación a las semifinales del Mundial de Clubes 2025 tras vencer 2-1 al Al Hilal de Arabia Saudita, en un encuentro disputado en el estadio Camping World de Orlando.

El equipo carioca abrió el marcador al minuto 40 gracias a un potente zurdazo de Matheus Martinelli, que venció al arquero marroquí Bono y rompió la paridad en un primer tiempo cerrado y con pocas oportunidades claras de gol.

Ya en la segunda parte, el conjunto árabe encontró la igualdad a través de Marcos Leonardo, quien aprovechó una pelota suelta en el área chica para anotar el 1-1. Sin embargo, cuando parecía que el partido se encaminaba al alargue, apareció Hércules para firmar el tanto del triunfo. El mediocampista brasileño interceptó un balón en campo rival y, tras una acción individual, definió con contundencia al minuto 70 para sellar el pase de los brasileños a la siguiente fase.

Fluminense, que ya había dejado en el camino al Inter de Milán en octavos, espera ahora por el ganador del cruce entre Palmeiras y Chelsea, con quienes se disputará un cupo en la gran final del torneo que se celebrará el próximo 13 de julio.

Con esta victoria, el conjunto de Río de Janeiro se consolida como uno de los protagonistas de esta edición del torneo internacional, en la que el fútbol brasileño ha sorprendido por su solidez frente a rivales de mayor presupuesto, como el propio Al Hilal, que cuenta en su plantilla con figuras de renombre como João Cancelo y el propio Bono.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo

Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.

1 día 15 horas

Chelsea City y el pulso del betting

Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.

1 día 19 horas
Unión Vs. Envigado

Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado

El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.

3 días 19 horas
Unión Magdalena

Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo

El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

4 días 17 horas
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.

5 días 17 horas
Bayern vs. Real Madrid

Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie

Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.

6 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

9 horas 1 min
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

9 horas 44 mins
Víctima
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

12 horas 31 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

13 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months