Estos son los municipios clasificados en la primera fase de los Juegos Departamentales


Los municipios del Magdalena han vivido con entusiasmo, alegría y dando lo mejor en las competencias de los Juegos Departamentales, en las cuatro disciplinas deportivas de esta primera fase: Voleibol, Fútbol, Fútbol de Salón y Baloncesto.
Tras la realización de los primeros partidos, estos fueron los municipios que ya clasificaron. En Fútbol Femenino clasificaron: Santa Ana, El Banco, San Zenón, Chibolo, Plato, Nueva Granada, Santa Marta y Tenerife y en fútbol masculino pasaron: Tenerife, Plato, Ariguaní, Santa Ana, Santa Bárbara de Pinto y San Zenón, Zona Bananera, Pueblo Viejo, Santa Marta y El Piñón.
Voleibol Masculino, ingresaron: Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera, El Banco, San Zenón, Tenerife, Santa Ana y Chibolo.
Para Voleibol Femenino están los municipios de: Santa Marta, Zona Bananera, El Banco y San Zenón.
En Fútbol de Salón Femenino quedaron: Plato, Santa Ana, San Sebastián, Tenerife, El Banco y San Zenón, Santa Marta, Ciénaga, Remolino y El Piñón. En masculino están: Plato, Chibolo, Tenerife, El Banco, Santa Bárbara de Pinto, San Sebastián, San Zenón, Santa Marta, Ciénaga y El Piñón.
Para Baloncesto masculino pasaron, Aracata, Santa Marta, Ciénaga, Santa Ana, Plato y El Banco.
Para el 2022 continuarán los Juegos Deportivos en el departamento y se viene su segunda fase, con los deportistas individuales.
Tags
Más de
Luis Suárez es sancionado en la Leagues Cup
El veterano delantero uruguayo fue castigado por escupir a un rival
Colombia ya piensa en 2026: sorteo, rivales y un nuevo reto mundialista
James Rodríguez, Luis Díaz y una nueva generación buscarán consolidarse en un proceso que apunta a superar la histórica campaña de Brasil 2014.
¿Se despidió del Metropolitano? El gesto de James que deja muchas preguntas
El 10 volvió a brillar en Barranquilla, marcó, rompió un récord histórico y dejó una imagen final que desató la nostalgia.
¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!
La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.
Colombia busca sellar su clasificación al Mundial frente a Bolivia en Barranquilla
Con James Rodríguez y Luis Díaz como referentes, el equipo de Néstor Lorenzo enfrenta a una Bolivia obligada a sumar para mantener vivo el sueño del repechaje.
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Lo Destacado
Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán
Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos
Rayo impactó en Córdoba: dos personas muertas y dos heridas por tormenta eléctrica
La tragedia ocurrió en Buenavista, Córdoba.
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Procuraduría General pide respuesta inmediata a emergencia ambiental en la Ciénaga Grande
La planta ‘Cola de Caballo’ afecta más de 700 hectáreas y pone en riesgo a las comunidades de los pueblos palafitos
Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén
El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.