“Este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida”: Cristiano Ronaldo


El jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien fichó este verano por la Juventus procedente del Real Madrid, señaló en una entrevista publicada por medios italianos La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport que el conjunto turinés es "más una familia" con respecto al equipo madridista y que en Turín "nadie se siente más grande que los demás".
El portugués manifestó que marcharse del Madrid fue una decisión correcta y en el momento oportuno.
"No es correcto mencionar solo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás", aseguró Cristiano.
"Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si (el argentino, Paulo) Dybala o (el croata, Mario) Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia", añadió el goleador luso.
Cristiano dejó al conjunto madridista tras nueve años en los que marcó 451 goles y conquistó cuatro Champions League y fichó por la Juventus a cambio de 112 millones de euros, una decisión que él considera acertada.
"Tenía varias opciones, nunca diré cuáles. Pero la Juventus es un club sólido, con mucha historia. Conocía el ambiente del Allianz Stadium y notaba sintonía", dijo, alegando que sus sensaciones han hasta mejorado en sus primeros meses en Turín.
Tags
Más de
Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina
El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.
James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo
La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
El juego está programado para las 3:30 p.m.
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa
Con este resultado, suma cuatro puntos en el Grupo C y se ubica en la tercera posición de la Copa BetPlay.
Liverpool cierra la puerta al Barcelona: Luis Díaz no está en venta
Sin embargo, el propio jugador confirmó que está en conversaciones con varios clubes.
Con la cantera, Unión va por liderato y segunda victoria en Copa ante Atlético FC
El pitazo inicial está previsto para las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Lo Destacado
Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación
Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.
Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe
Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera
La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.
Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca
“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.