¿Enfrentará el torneo sin jugadores de renombre? Unión dio a conocer la plantilla con la que afrontará el 2021


Con caras nuevas, pero protagonizadas por juveniles y con la ausencia de la mayoría de jugadores de renombre que actuaron en el campeonato anterior, el Unión Magdalena enfrentará el Torneo BetPlay II del 2021.
Lo que se escuchaba como rumor, parece ser una realidad, que el onceno magdalenense no tiene dinero para traer jugadores de ‘peso’ y afrontaría el torneo cargado de juveniles.
Este rumor lo confirma el mismo equipo ‘bananero’ a través de su equipo de prensa que dio a conocer un listado de 27 jugadores, destacando que de los futbolistas de renombre de la campaña anterior quedaron James Castro y Jossymar Gómez.
En la lista del Unión 2021, que nuevamente será dirigido por Carlos Silva, no aparecen el capitán Luis Narváez, Jhonnier Viveros, el arquero Ramiro Sánchez, quien fue uno de los más destacados, Braynner García, Armando Vargas y Víctor Arboleda.
Frente a esta situación, tendrán la oportunidad jugadores de la cantera, entre ellos Alain Guerrero, Mayer Zambrano, Jorge Torres, Juan Del Río y Andrés Canchano.
El Unión retomará labores el próximo 5 de enero en el estadio Eduardo Santos. Se iniciará el cronograma de actividades del 2021 con toma de pruebas Covid-19 y un día después daría inicio a la pretemporada.
El Torneo BetPlay 2021 tendrá dos ascensos: a mitad de año subirán dos equipos a la A y esto también se repetirá al final de año.
Listado de jugadores:
1. Aldair Arnedo
2. Miguel Ospino
3. Efrain Ustaris
4. Becerra Daniel
5. Blanco Ruyeri
6. Canchano Andrés
7. Cantillo Fabián
8. Castro James
9. Correa Brayan
10. De La Hoz Elean
11. Del Rio Juan
12. Escobar Andrés
13. Gómez Jossymar
14. Guerrero Alain
15. Hinojosa Roberto
16. Iseda Iván
17. Labastidas Jhon
18. Lora Ballestas Ronaldo
19. Luna Hernán
20. Palacios Brayan
21. Peña Jermein
22. Ruiz Diego
23. Scott Jahir
24. Torres Jorge
25. Vanegas Roberto
26. Vega Daiver
27. Zambrano Mayer
Tags
Más de
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila
El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal
También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes
El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.
Lo Destacado
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio
Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.
Gobierno Petro alista proyecto para ampliar beneficios a cabecillas de grupos ilegales
Entre los cambios más significativos se contempla permitir que cabecillas de estructuras narcotraficantes y bandas armadas organizadas accedan a penas reducidas, de entre cinco y ocho años.
Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta
El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.
Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar
Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.
Por denuncias de brotes, Procuraduría urge evaluar calidad del agua en las playas samarias
El Dadsa, Corpamag, Invemar y la Secretaría de Salud fueron llamados a adelantar la revisión de las condiciones ambientales de siete balnearios de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.