Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Mayo de 2017 - 7:37pm

Director de la Odebo dice que "no hay duda" que las obras estarán para los Juegos

La Odebo hizo una visita este jueves. Mañana será el turno para la Comisión Séptima del Senado.
La delegación visitó los escenarios en la mañana del jueves.
Anuncio
Anuncio

los miembros de la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, le dieron un espaldarazo al alcalde Rafael Martínez, después de haber visitado los escenarios deportivos para revisar cómo va el progreso de los mismos, de cara a la realización de los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán del 11 al 25 de noviembre de 2017. 

A 6 meses del inicio de los juegos, Danilo Carrera, presidente de la Odebo, dijo sentirse "impresionado con el avance de las obras". 

"Han fluido los dineros, los constructores están bien informados de los cronogramas los cuales se están cumpliendo y no tengo la menor duda que estará listos para los juegos.  Todos los escenarios que se están construyendo serán un legado para el deporte nacional e internacional”, dijo Carrera. 

El directivo internacional confesó que la construcción del estadio "anteriormente era mi preocupación", y que ahora lo que más le inquieta "es el urbanismo", es decir, que la zona donde estará el escenario futbolístico cuente con los accesos a todos los servicios necesarios para permitir la concentración de los espectadores. 

La delegación que visitó a Santa Marta, estuvo conformada por: Danilo Carrera, presidente de la Odebo; Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano -COC-  y vicepresidente de la Odebo; Ciro Solano, vicepresidente del COC y Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.

Por su parte, el alcalde Martínez hizo énfasis en que los escenarios serán un legado para la ciudad. 

La prueba de fuego para la Alcaldía será este viernes, pues de alguna manera, quienes visitaron los escenarios hoy tienen algún tipo de compromiso con la realización de los Juegos Bolivarianos, mientras que la visita técnica de mañana será con la Comisión VII del Senado, quienes realizarán un control político a los escenarios. El alcalde ha dicho que está preparado para recibir a los congresistas y socializarles los avances. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena pierde 3-1 ante el Millonarios, en el Sierra Nevada

El Tigre Falcao García le hizo gol al Ciclón cuando apenas iban 15 minutos.

1 día 39 mins
Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

El 'Tigre' fue ovacionado por varios hinchas a su llegada a la ciudad.

1 día 13 horas
Recorrido en los escenarios deportivos.

Anuncian mayor presencia policial en escenarios deportivos del Distrito

En el recorrido liderado por el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo junto con varios concejales, también se anunció el mejoramiento del alumbrado en estos espacios.

2 días 7 horas

¿Qué hace que las apuestas deportivas sean tan cautivadoras?

Conoce las razones que llevan a un alto nivel de popularidad y compromiso por parte de los usuarios.

3 días 6 horas
Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

El juego se llevará a cabo este jueves 20 de febrero a las 6:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

3 días 11 horas
Jorge Luis Pinto

"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión

El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.

4 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

5 horas 1 min
Air-e
Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

4 horas 1 min
Shakira
Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

4 horas 1 min
El Banco, Magdalena
El Banco, Magdalena

El Banco declara días cívicos el 3 y 4 de marzo por el Carnaval 2025

Además, se fijaron horarios especiales para el funcionamiento de bares, discotecas, casetas carnavaleras y demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

4 horas 51 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

‘Toñito’ fue herido a bala en Zarabanda sector de Gaira

El joven fue trasladado hasta la sala de urgencias más cercano y debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche.

5 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months