Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Diciembre de 2021 - 9:09am

Deportivo Cali y Tolima empataron en la final del ida del fútbol colombiano

El miércoles será el partido de vuelta en Ibagué.
Celebración de Harold Preciado.
Anuncio
Anuncio

Deportes Tolima logró un valioso empate 1-1 en condición de visitante ante el Deportivo Cali, con miras a titularse bicampeón de la Liga Colombiana 

Los ‘azucareros’, dirigidos por Rafael Dudamel, arrancaron el juego con una ofensiva dirigida por Teófilo Gutiérrez, acompañado por el goleador Harold Preciado y Angelo Rodríguez.

En las primeras acciones fue precisamente Preciado quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando remató solo frente al arco de William Cuesta, pero el tiro salió desviado.

El partido se volvió intenso de parte y parte al punto que al minuto 17 se registró una jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Una falta fuerte de Angelo Rodríguez contra Sergio Mosquera que mereció la revisión del VAR por posible expulsión. Sin embargo, el árbitro Wílmar Roldán apenas determinó una tarjeta amarilla contra Rodríguez, perdonándole la roja.

Mientras el juego fuerte se tomaba el partido, a los 41 minutos de la inicial el goleador Harold Preciado aprovechó un pésimo remate de la defensa tolimense para vencer a William Cuesta.

Un 1-0 con el cual los elencos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo las acciones se convirtieron en ida y vuelta, con ataques de ambos equipos.

No obstante, fueron los pupilos de Hernán Torres quienes aprovecharon las circunstancias para empatar el juego al minuto 15 por intermedio del paraguayo nacionalizado mexicano, Gustavo Ramírez.

En el resto, el juego se desarrolló prácticamente en la zona media del campo lo que favoreció a ‘los pijaos’ que el próximo miércoles recibirán en su casa al Deportivo Cali en el partido de vuelta.   

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

4 días 4 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

4 días 5 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

6 días 4 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

6 días 4 horas
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 4 horas
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

45 mins 38 segs
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

4 horas 46 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

3 horas 25 mins
Media Maratón de Santa Marta
Media Maratón de Santa Marta

¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.

2 horas 54 mins

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 18 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months