Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Agosto de 2019 - 10:28am

Conozca las estadísticas previas a la novena fecha de la Liga Águila

El partido entre Unión Magdalena y Cúcuta abre la jornada.
El 'Ciclón' y los 'Motilones' protagonizarán un duelo en la lucha por la permanencia.
Anuncio
Anuncio

Este sábado a las 4:00 de la tarde con el partido entre Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo comenzará la novena jornada de la Liga Águila II.

Aquí los datos y estadísticas de los duelos de la fecha:

Unión vs Cúcuta

Unión Magdalena y Cúcuta se enfrentaron una vez desde que se juegan los torneos cortos en Primera A (2002); fue en el Apertura 2019, con victoria 3-1 para los ‘Motilones’.

Unión Magdalena ganó uno de los últimos 13 partidos que disputó en Primera A (3E 9D), había ganado cinco de los anteriores siete (1E 1D).

Cúcuta se mantuvo invicto en los primeros tres partidos que disputó como visitante en Primera A desde su ascenso este año; luego de esa racha, perdió ocho de los siguientes 10 (2E).

 Unión Magdalena concedió, con remates de cabeza, el 44% de sus goles (4/9) en el Finalización 2019: el mayor porcentaje del torneo.

Cúcuta concedió, mediante balón parado, el 50% de sus goles (5/10) en el Finalización 2019: tres de jugadas de córner y dos de jugadas de tiro libre.

Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín          

 Medellín ganó solo uno de los últimos 11 duelos como visitante ante Santa Fe en Primera A (4E 6D); el único en el que mantuvo su valla invicta, 1-0 en el Apertura 2017.

Santa Fe es el segundo equipo en la historia de los torneos cortos (desde 2002) que, en ocho partidos disputados, no ganó y anotó solo un gol (2E 6D); el anterior equipo fue Deportes Quindío, en el Apertura 2010 (1E 7D).

Medellín se fue al descanso con empate en sus últimos tres partidos del Finalización: sin embargo, perdió los tres duelos; racha que no tenía desde marzo de 2018.

Fáiner Torijano marcó el único gol de Santa Fe en el Finalización 2019, lo hizo en uno de los cuatro remates que intentó de cabeza.

Medellín es el equipo con más goles anotados en el primer tiempo en el Finalización 2019, marcó siete.

Envigado FC vs Rionegro

Envigado acumula 11 partidos invicto ante Águilas Doradas en Primera A (6V 5E); en esta racha anotó 20 goles y recibió ocho.

Envigado acumula tres partidos sin convertir en el Finalización (1E 2D), racha que ya tuvo en el Apertura 2019, en febrero (2E 1D).

 Águilas Doradas se fue al descanso con empate en sus últimos cuatro duelos del Finalización; sin embargo, logró ganar tres de esos juegos (1E).

 Envigado es uno de los tres equipos del torneo que anotaron goles de tiro libre directo (Pasto y Patriotas los otros); el gol lo hizo Alexis Zapata, ante Millonarios.

 Jáder Obrian, de Águilas Doradas, es el jugador que anotó más goles de jugadas de contragolpe (2) en el Finalización 2019.

Once Caldas vs América de Cali

Once Caldas mantiene un invicto de ocho partidos como local ante América (5V 3E); en esta racha, anotó 14 goles y solo recibió tres.

Once Caldas acumula seis partidos sin derrotas en Primera A (2V 4E); había perdido los anteriores cuatro.

América acumula 17 puntos en el Finalización 2019 (5V 2E 1D); es su mayor cantidad en ocho partidos jugados en un torneo corto desde el Finalización 2005 (21 unidades).

Once Caldas concedió, en primeros tiempos, el 71% de sus goles (5/7) en el Finalización 2019; el mayor porcentaje entre los equipos del torneo.

Michael Rangel, de América, es el jugador con más remates intentados de cabeza (8) en el Finalización 2019; el delantero acumula tres goles, pero ninguno por esta vía.

Atlético Bucaramanga vs  Junior FC

Junior mantiene un invicto de cinco partidos ante Atlético Bucaramanga en Primera A (3V 2E); sin embargo, los últimos dos duelos finalizaron 0-0.

Atlético Bucaramanga ganó solo dos de los últimos 14 duelos que disputó en Primera A (5E 7D); había ganado cinco de los anteriores 11 (4E 2D).

Junior anotó solo tres goles en el Finalización 2019 (3V 1E 4D); es su menor cantidad en ocho partidos jugados en un torneo corto (desde 2002).

Camilo Mancilla, de Bucaramanga, es el jugador que bloqueó más remates (13) en el Finalización 2019. o Víctor Cantillo, de Junior, es el jugador con más pases completos en campo rival en el Finalización 2019 (360).

Jaguares FC vs Patriotas Boyacá

Patriotas está invicto ante Jaguares en Primera A: los de Boyacá ganaron seis duelos (3E), incluidos los dos más recientes.

Jaguares ganó el primer partido del Finalización (1-0 a Magdalena); luego de ese duelo, perdió tres duelos y empató cuatro.

Patriotas acumula 10 partidos sin victorias como visitante en Primera A (6E 4D), su última victoria fue en marzo de este año, 1-0 ante Bucaramanga.

Harrison Mojica es el jugador que completó más centros para Jaguares en el Finalización (9); uno de esos centros fue una asistencia de gol (a Pablo Bueno, ante Millonarios).

Kelvin Osorio es el jugador de Patriotas con más chances creadas en el Finalización (17).

Atlético Huila vs Deportes Tolima

Tolima ganó 14 de los últimos 17 duelos ante Atlético Huila en Primera A (2E 1D); la única victoria del equipo Opita en esta racha fue en el Apertura 2017 (1-0).

Atlético Huila sumó unidades en seis de los últimos ocho duelos que disputó como local en Primera A (3V 3E); en esta racha, perdió los dos duelos en los que no anotó (ante Santa Fe y Jaguares, en el Apertura 2019).

Tolima intercaló victorias, empates y derrotas en sus últimos seis partidos como visitante en Primera A; ganó dos, perdió dos y empató dos, incluido el más reciente (1-1 ante Bucaramanga).

Atlético Huila concedió, en los últimos 15 minutos de partidos, cinco de los 14 goles que recibió en el Finalización 2019: la mayor cantidad en el torneo.

Tolima es el equipo con más goles desde fuera del área (3) y de penal (4) en el Finalización 2019.

La Equidad vs Alianza Petrolera

La Equidad acumula un invicto de seis partidos como local ante Alianza Petrolera en Primera A, con dos victorias y cuatro empates.

La Equidad ganó dos de los últimos 14 partidos que disputó en Primera A (5E 7D); las dos victorias fueron como local (ante Bucaramanga y Unión Magdalena).

 Alianza Petrolera acumula 15 puntos en el Finalización (4V 3E 1D); su mayor cantidad en ocho partidos jugados en un torneo corto desde 2015-II (17 unidades).

 La Equidad anotó, mediante remates de cabeza, tres de sus últimos cinco goles en el Finalización 2019.

Luciano Guaycochea, de Alianza Petrolera, es el jugador que intentó más remates de tiro libre directo en el Finalización (8); aún no lleva goles por esa vía.

Deportivo Cali vs Deportivo Pasto

Deportivo Cali acumula nueve partidos invicto ante Deportivo Pasto como local en Primera A (3V 6E); es su mayor racha ante el Pastuso desde que se juegan torneos cortos (2002).

Deportivo Cali está invicto como local en el Finalización 2019 (3V 1E); había perdido los últimos tres que jugó en el pasado Apertura.

Deportivo Pasto acumula 10 puntos en el Finalización (2V 4E 1D); su mayor cantidad en siete duelos jugados en un torneo corto de Primera A desde el Apertura 2017 (14 pts).

Dany Rosero Valencia es el único jugador que disputó todos los minutos para Deportivo Cali en el Finalización 2019 (720).

Deportivo Pasto convirtió, con remates de cabeza, el 50% de sus goles (5/10) en el Finalización: la mayor cantidad y porcentaje en el torneo.

Atlético Nacional vs Millonarios FC

Atlético Nacional ganó siete de los últimos ocho duelos como local ante Millonarios en Primera A (1E); el empate se dio en el duelo más reciente, 1-1 en el Finalización 2018.

Atlético Nacional es el único equipo invicto del Finalización 2019; el ‘Verdolaga’ empató cuatro duelos y ganó cuatro, incluidos los tres más recientes como local.

Por segundo torneo corto consecutivo, Millonarios acumula al menos 16 puntos en siete partidos (16 en el Finalización 2019, 18 en el Apertura 2019); no lo lograba desde el Finalización 2012 (17 unidades).

Atlético Nacional es el equipo que más goles anotó en los primeros (3) y los últimos (7) 15 minutos de los partidos en el Finalización 2019.

Hansel Zapata, de Millonarios, es el jugador con más asistencias intencionales en el Finalización 2019 (4).

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Curso 'Metodologías del entrenamiento para el fútbol contemporáneo'

UniMagdalena y el Unión lanzan curso sobre entrenamiento para el fútbol contemporáneo

Este curso hace parte del convenio suscrito entre el club deportivo y el alma mater.

6 días 5 horas
Unión Magdalena Vs Tigres

Unión Magdalena eliminado de la Copa BetPlay en tanda de penales

Los dirigidos por Álvaro Hernández cayeron 4-2 desde el punto blanco.

6 días 6 horas
Champions League

Definidas las llaves de los cuartos de final de la Champions League

Los juegos de ida están programados para el 9 y 10 de abril.

1 semana 5 días
Miguel Ángel Borja celebra con el trofeo que consagró a River campeón de la Supercopa.

River Plate, con Borja, se consagró campeón de la Supercopa Argentina

El equipo del colombiano derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata.

1 semana 6 días
Luis Díaz

¿Luis Díaz al Barcelona?

El precio del jugador colombiano superaría los 100 millones de euros.

2 semanas 3 horas

Lima nueva sede de los Juegos Panamericanos 2027

Esta decisión se tomó después de que Barranquilla perdiera el derecho de ser la sede debido a incumplimientos en los pagos relacionados con la organización del evento.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial en el barrio Corea deja un hombre gravemente herido

Deivis Julio, conocido como ‘Pin’ hace poco había salido de la cárcel.

5 horas 56 mins
Restricción vehicular Centro Histórico.
Restricción vehicular Centro Histórico.

Alcaldía de Santa Marta anuncia cierre vial para este jueves y viernes Santo

La restricción para el tránsito vehicular será desde las 4:00 P.M. hasta la 1:00 A.M.

5 horas 3 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Procuraduría advierte que más de 74.000 niños se encuentran sin el PAE

Los hechos demandaron llamados de atención del ente de control que solicitó información sobre el estado de la prestación del servicio de alimentación escolar.

2 horas 37 mins
Primera misión internacional en la Antártica.
Primera misión internacional en la Antártica.

Arribó en Cartagena el buque ARC 'Simón Bolívar' luego de su expedición en la Antártida

Más de siete mil personas en Chile, Ecuador y Perú conocieron este navío construido en los astilleros de Cotecmar.

3 horas 6 mins
Capture de pantalla.
Capture de pantalla.

Humorista Joselo denuncia cobros excesivos por la empresa de energía Air-e

En la grabación publicada en sus redes sociales, muestra una factura por más de 2 millones de pesos.

3 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 8 months