Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 2:56pm

Conoce al presidente del PSG, quien acaba de cerrar el traspaso de Neymar

Nasser Al-Khelaifi es el empresario catarí que ha anunciado el fichaje más caro de la historia: Neymar Jr. y aseguró que “no fue caro”. ¿Quién es y cuáles son sus excentricidades?
Nasser Al-Khelaifi presentando el fichaje de Neymar
Anuncio
Anuncio

Nasser Al-Khelaifi tiene 44 años y es el empresario catarí  dueño del club de fútbol Paris Saint Germain (PSG) que acaba de anunciar el fichaje más caro en la historia del fútbol: Neymar Jr.

Pero, ¿quién es? Al-Khelaifi se encuentra entre las 100 personas más ricas del mundo debido a las inversiones que tiene en las áreas de deportes, industrias petroleras y medios de comunicación.

El empresario es un extenista, quien también es propietario del Qatar Tennis Federation, vicepresidente de la Asian Tennis Federation y presidente de Bein Sports (conocido como Al Jazeera Sports).

Recomendamos: De Barcelona a París: Neymar es presentado como nuevo jugador del PSG de Francia

Al-Khelaifi asumió la presidencia del PSG en octubre del 2011 e inició toda una revolución para que el equipo pueda tentar los torneos más importantes de Europa y sea el mejor de Francia.

Bajo su mando logró concretar los fichajes de estrellas como Thiago Silva, David Beckham, Edinson Cavani, David Luiz, Zlatan Ibrahimovic, Ángel Di María y, recientemente, Neymar Jr.
Pese a los esfuerzos, hasta el momento el cuadro de la capital francesa no ha podido llegar a instancias decisivas en la UEFA Champions League y espera lograrlo con la llegada del astro brasileño.

Apunte

Desde el 2011, el PSG ha ganado 4 campeonatos de Ligue 1, tres Copas de Francia, 4 Copas de la Liga y 5 Supercopas de Francia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

3 días 16 horas

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

4 días 11 horas

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

6 días 5 horas

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

6 días 17 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

1 semana 2 días

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

11 horas 4 mins

Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca

David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.

10 horas 43 mins

‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público

La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.

11 horas 43 mins

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

17 horas 38 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

17 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months