Con convocatoria a última hora de Narváez, Unión recibe al Huila
![Seguimiento.co Narváez fue figura en el primer partido de los cuadrangulares.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/11/30/articulo/fotojet_-_2020-11-30t165256.454.jpg?itok=iF16JV6M)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Con la obligación de sumar de a tres para acercarse al líder del grupo B, el Unión Magdalena recibe este lunes al Atlético Huila.
El encuentro que se disputará en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, a partir de las 8:00 de la noche, corresponde a la tercera fecha del cuadrangular semifinal del Torneo BetPlay.
‘El Ciclón’ suma 4 puntos de 6 disputados, mientras que los ‘Opitas’, solo tiene un punto luego de dos compromisos.
El ‘onceno bananero’, sabe que tiene la obligación de ganar este partido para quedar a un punto del líder, que es el Deportes Quindío, que cosecha 7 unidades, después de igualar este domingo frente a Llaneros.
Para este compromiso el técnico Carlos Silva había dejado por fuera de la convocatoria al capitán y referente del equipo Luis Narváez por decisión técnica, sin embargo, en las últimas horas, por intermedio de la oficina de prensa se conoció que el volante barranquillero estará entre los convocados y sale el joven Roberto Vanegas, argumentando nuevamente una decisión técnica en el cambio.
En este cotejo el Unión ofrecerá un minuto de silencio para honrar la memoria de Diego Aarmando Maradona y del padre del gobernador Carlos Eduardo Caicedo.
Terna arbitral:
Central: Yahir Cárdenas – Meta
Asistente No. 1: Brayan González – Santander
Asistente No. 2: Jheison Castro – Córdoba
Emergente: Eliecer Sánchez – Magdalena
Tags
Más de
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Cómo analizar un partido de fútbol y hacer predicciones precisas
Pero, más allá de la pasión, entender cómo juegan los equipos y proyectar posibles resultados se ha vuelto cada vez más accesible con el avance de la tecnología.
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Unión Magdalena enfrenta a Medellín en busca de su primera victoria
El 'Ciclón' llega a territorio antioqueño con la necesidad de sumar tres puntos.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Lo Destacado
Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista
Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag
Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.
Alcaldía de Santa Marta instala PMU para atender manifestación y mediar en conflicto Kogui
El objetivo de esta medida es garantizar el respeto de los derechos humanos de la comunidad.
Procuraduría abre nueva investigación contra el concejal Miguel ‘El Mono’ Martínez
Este es el tercer proceso que enfrenta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.