Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 10:17am

Colombia se aleja del top 10 en el ranking FIFA, Alemania sigue de líder

Luego de la jornada de amistosos y de repechaje.
Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

Los alemanes siguen manteniendo el liderato den la clasificación mundial de la FIFA por delante de Brasil y Portugal, mientras que España sube dos posiciones hasta situarse sexta y Suiza entra en el top-10. Colombia se sitúa en la treceava casilla del escalafón.

Alemania aumenta su distancia de puntos frente a Brasil (2º) y se encuentra a 119. Portugal (3º) consigue recortar su distancia frente al conjunto 'canarinho' quedándose a 125 puntos. España (6ª) sube dos puestos en la clasificación situándose por detrás de Bélgica a menos de 100 puntos.

El conjunto de Julen Lopetegui ha conseguido este resultado después de golear a Costa Rica (5-0) y empatar en Rusia (3-3). Suiza se mete entre las diez mejores, subiendo tres puestos, y saca del top-10 a Perú, que no consiguió rendir al mismo nivel que sus competidores.

Italia (14ª), que cayó eliminada por Suecia en la repesca del Mundial de Rusia 2018, se convierte en una de las cuatro selecciones clasificadas entre las veinte primeras que no disputará el mundial junto con Chile, Gales y Holanda.

Ranking FIFA.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Senador Iván Cepeda y Tomás y Jerónimo Uribe.

Iván Cepeda demandará a Tomás y Jerónimo Uribe

Además, acusó a ambos de buscar apoyo político en Estados Unidos para promover acciones judiciales en su contra.

2 días 3 horas

Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China

El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.

2 días 4 horas
Vidrio roto de bus de Atlético Nacional.

Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos

El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.

5 días 4 horas
Los siete precandidatos.

Pacto Histórico anunció los 7 precandidatos que irán a consulta interna

María José Pizarro, Gustavo Bolívar, Carolina Corcho, Daniel Quintero, Gloria Flórez, Susana Muhamad y Alí Bantú Ashanti.

6 días 2 horas
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
1 semana 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

6 horas 57 mins
9 horas 35 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
1 día 12 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month