Colombia enfrentará este martes un amistoso de categoría ante Alemania


La Selección Colombia se medirá este martes en el estadio Veltins-Arena, de Gelsenkirchen, ante una Alemania que, pese a su racha negativa, será el rival más fuerte de los que ha enfrentado en su ciclo de preparación para las eliminatorias del Mundial de 2026.
El juego está programado para la 1:45 p.m. y podrá verse por los canales de televisión nacionales Caracol y RCN.
Desde que el argentino Néstor Lorenzo asumió la dirección técnica de la ‘Tricolor’ en junio de 2022, suma cinco victorias: contra Guatemala, México, Paraguay, Japón e Irak, y dos empates, contra Estados Unidos y Corea del Sur.
Se espera que contra los ‘Teutones’ vayan desde el inicio jugadores con experiencia como Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado.
Alemania llega al amistoso contra Colombia en horas bajas y en momentos en que creen las dudas con respecto al equipo de Hansi Flick.
El duelo contra la ‘Tricolor’ es el tercero de una serie de amistosos del que hasta ahora hay un balance negativo: un empate 3-3 ante Ucrania y una derrota por 1-0 ante Polonia.
Para el partido de este martes Flick tendrá a disposición a la estrella Ilkay Gündogan, que había faltado en los dos amistosos anteriores tras jugar, y ganar, la final de la Liga de Campeones con el Manchester City.
Tags
Más de
Enfrentamientos entre barras en el Metro dejaron un subintendente y dos auxiliares heridos
Los tres uniformados trataban de controlar el enfrentamiento entre hinchas de Junior y Bucaramanga.
María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú
La también colombiana Gabriela Rueda, logró medalla de plata.
Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX
Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.
Descenso inminente: Unión Magdalena perdió frente al Deportivo Cali
El Ciclón Bananero ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.
Unión Magdalena y Cali, cara a cara en duelo de necesitados
El compromiso está programado para las 7:30 p.m.
La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China
Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.