Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 4:33pm

Club Aquatic de natación viaja a Pereira representando al Magdalena

Nadadores entre los 7 y 15 años se presentan en una de las competencias nacionales más importantes de este deporte.
Club Aquatic
Anuncio
Anuncio

Un grupo de niños nadadores entre los 7 y 15 años del Club Aquatic, viajarán a Pereira a representar al Magdalena en una de las competencias nacionales más importantes de este deporte.

“Este es un torneo de alto rendimiento, donde encontraremos niños con mucho nivel, sin embargo, confiamos en las capacidades de nuestros pequeños y sabemos que traeremos buenos resultado para Santa Marta”, señaló el profesor Abel Echeverri.

El Club Aquatic autogestionó los recursos para el viaje en que pondrán a prueba sus avances. No obstante, a su regreso, el club buscará apoyo en las organizaciones del distrito.

Estos jóvenes no solo se medirán entre sí, si no también, entre los demás nadadores de los distintos departamentos participantes en esta competencia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Menor murió por inmersión

Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.

16 horas 57 mins
Cruceros arribaron a la ciudad.

En Santa Marta, turismo de cruceros creció un 30% durante 2025

La labor articulada entre el Puerto de Santa Marta y la Alcaldía, ha permitido fortalecer la ciudad como destino turístico internacional.

20 horas 11 mins

Policía informa reducción del 57% en homicidios marcó el comportamiento de diciembre de 2025

La Policía Metropolitana y las autoridades locales notificaron una baja del 57% en homicidios y del 32% en delitos durante diciembre de 2025

22 horas 2 mins
Cortesía

Apostando al talento: concierto de alto impacto con derrama económica en Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta le apuesta a Silvestre Dangond para arrancar 2026 con $14.000 millones en derrama económica y más de 1.000 empleos

3 días 12 horas
Cortesía

Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria

La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)

3 días 12 horas
Hallazgo del cuerpo sin vida.
3 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ATENCIÓN: Estados Unidos confirma captura de Nicolás Maduro

La vicepresidente de la dictadura chavista, Delcy Rodríguez, confirmó la noticia y pidió una “prueba de vida” de Maduro y su esposa, Cilia Flores.

21 mins 10 segs

Alcalde dignifica condiciones laborales de los Inspectores de Convivencia y Paz

La decisión fue anunciada en el despacho del alcalde, con la presencia de los 22 Inspectores de Convivencia y Paz del Distrito, y será incluida en el presupuesto de 2026.

14 horas 20 mins
Menor murió por inmersión
Menor murió por inmersión

Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.

16 horas 55 mins
Presidente Petro.
Presidente Petro.

Colombia vuelve a ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU

El país asume este mandato tras haber sido elegido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 3 de junio pasado con 180 votos.

15 horas 11 mins
Fabián Luján, murió atropellado.
Fabián Luján, murió atropellado.

Conductor de tractomula murió atropellado en el sector de Aeromar

La víctima fue identificada como Fabián Luján, quien iba en su bicicleta rumbo a su casa.

19 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months